Jump to content
  • 0

Consulta disco duro hdd

Razors

Question

Hola, hace como un mes me compre un disco duro de 1TB seagate Barracuda 7200rpm 64mb, que lo ocupo para instalar mis juegos,guardar informacion,etc. y tengo un disco duro de hace como 5 o 6 años(Samsung 160gb 7200rpm.) bueno la cosa es que este disco duro Samsung de 160gb lo tengo con el S.O, y veo que al parecer esta fallando, porque hasta por abrir una carpeta me sube el disco duro al 100% de carga. Mi duda principalmente es si este disco duro puede afectarme de manera muy drástica al momento de jugar y si es mejor sacarlo y instalar todo en el disco duro de 1TB, porque hace poco me compre el bf4(2 dias atras) y estoy jugando a un promedio de 80-90 fps y me pega tirones muy continuos a unos 20 o 30 fps.

las especificaciones de mi pc:

CPU: FX-6300 
Mb: MSI MS-7641 
Ram: 1x4gb kingston 1333 mhz

Hdd: Samsung 160gb 7200rpm 16mb(solo para sistema operativo)

Hdd: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm 64mb.
GPU: AMD R7 250 
PSU: EVGA 500w. 80Plus Bronze

S.O: Windows 8.1 Pro 

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

intenta ocupar HDTune o CrystalDisk para revisar el estado del disco duro, tambien intenta desfragmentar el disco ayuda bastante, pero lo mejor como tu has puesto es cambiar al disco mas nuevo ya que tiene menos uso

respecto a si es que puede afectar el rendimiento el estado del disco, este si puede afectarlo

• 0

si tienes windwos 8.1 que el disco suba al 100% es normal 

igual usa los programas que recomendo angelus 

yo optaria por sacarlo y dejar todo en el de tera y si quieres dejar el sistema operativo solo, creas una particion solo para el so

por ultimo el de 160gb lo dejas para guardar archivos, musica etc 

y lo de los bajones en el bf4 , yo desde que tengo el juego hace un año no lo e podido solucionar 
90% seguro que los bajones son por los 4 gb de ram 

• 0

okey gracias. entonces dejare informacion en el disco duro de 160 gb y pondre S.O en mi disco duro nuevo. gracias por la ayuda :)

si tienes windwos 8.1 que el disco suba al 100% es normal 

igual usa los programas que recomendo angelus 

yo optaria por sacarlo y dejar todo en el de tera y si quieres dejar el sistema operativo solo, creas una particion solo para el so

por ultimo el de 160gb lo dejas para guardar archivos, musica etc 

y lo de los bajones en el bf4 , yo desde que tengo el juego hace un año no lo e podido solucionar 
90% seguro que los bajones son por los 4 gb de ram 

Si tengo claro que por tener 4 gb de ram tengo bajones, pero los mios son casi a cada momento.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile