Jump to content
  • 0

No enfoca imagen en mi pc

neogamerchileno

Question

Como dice en el titulo no enciende la pantalla pero arranca todo exelente solo que no se enfoca la imagen dejare mis componentes

procesador: amd fx 4100
video: zotac 640 1gb ddr5 64bits
ram: kingstone ddr3 4gb

placa base: MSI 970A-G46fuente de poder: Thermaltake®
Fuente Poder 600w / 12cm TR2

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

instalaste los drivers??

• 0

no te preocupes no es tema de driver es otro el problema, consultas te da imagen apenas prendes onda para ver si al menos puedes intentar de ingresar a la bios?

intenta descartar las cosas sencillas probar en otro monitor o con otro cable u otra salida de la tarjeta. tambien prueba las entradas el monitor conectado otra cosa ya se PS o xbox o otro pc ya que puede que este muerto el conector del monitor

• 0

no te preocupes no es tema de driver es otro el problema, consultas te da imagen apenas prendes onda para ver si al menos puedes intentar de ingresar a la bios?

intenta descartar las cosas sencillas probar en otro monitor o con otro cable u otra salida de la tarjeta. tambien prueba las entradas el monitor conectado otra cosa ya se PS o xbox o otro pc ya que puede que este muerto el conector del monitor

angelus  no es el monitor tengo varias pantalla,te explico mi placa base no tiene salida  de video (no tiene video) y mi tarjeta es video: zotac 640 1gb ddr5 64bits me estoy volviendo loco nose que hacer....

no puedo ingresar a las bios por que no me da imagen nada.

• 0

la pantalla no prende en ningun momento ?

prueba reseteando la bios desde la pila 

prueba con otra salida de la tarjeta de video vga,hdmi,dvi  etc

cambia la tarjeta de video de purto pci- e para descartar 

prueba la tarjeta de video en otro pc haber si no murió :c

• Upvote 1

• 0

la pantalla no prende en ningun momento ?

prueba reseteando la bios desde la pila 

prueba con otra salida de la tarjeta de video vga,hdmi,dvi  etc

cambia la tarjeta de video de purto pci- e para descartar 

prueba la tarjeta de video en otro pc haber si no murió :c

X2 ---Bien dicho ;)

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile