diegospeed20 Posteado Marzo 14, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 Hola señores y señoritas les vengo a presentar mi pequeño tarro, el cual partió siendo un enorme gabinete con un apu a10 hasta llegar a esta belleza de maquina para jugar todo al máximo rendimiento.... Componentes! Gabinete Thermaltake Core v1 buenísimo en su espacio interno ya que permite tarjetas gráficas de gran tamaño y contiene espacio hasta para la instalación de wather cooling , estéticamente me parece bastante lindo ya que tiene una ventana superior la cual te permite observar tus componentes y da espacio para la creatividad del ensamblador ya que puede tunear el pc con los colores y piezas que guste! Dentro del pc Procesador: Intel i7 4790 Ram: kingston hyper X fury 4g a 1866mhz x2 Placa madre: msi h81i mini itx Cooler: Intel rts2011lc Pasta Termica: Cooler master fusion 400 Disco 1 : kingston ssdnow 120gb Disco 2 : seagate barracuda 1tb Vga : Nvdia Gtx 980 Asus Strix Fuente de poder: Thermatake evo blue 2.0 650watts 80 plus Gold , modular Perifericos! Mouse : thermaltake talon Teclado : Razer Nostromo Audifonos : Sony MDR 10rbt Amplificador/targeta de sonido usb: Fiio ek10 Mouse pad : Thermaltake pyrrus microfono: genius generico teclado2 : microlab generico ventiladores: thermaltake 80mm x 2 led azul thermaltake 200mm Este tarrito me lo arme de a poco me demore aproximadamente 6 meses en armarlo tuve la gran ayuda del cyber monday (precesador) , la venta de bodega de ozeros (por el mouse jeje) , venta de bodega pc factory (targeta de video B) ) y paginas de compra venta por internet jaja. Lo tengo personalizado azul con negro ya que el wathercooling prende la luz con el logo intel y su ventilador tambien luz azul combinan perfecto con la placa y los demás componentes ademas con el ventilador led de la fuente de poder, lo único que me quedo de otro color fue la tarjeta de vídeo pero se ve hermosa así igualmente jaja. Espero que les aya gustado mi proyecto y es un gran logro para mi averlo terminado ya que combina comodidad y estetica con maximo rendimiento saludos! Diego Speed :zippynorris Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Marzo 14, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 No me suelen gustar los mITX pero este está piolita, aunque habría sido mas sexón con una mobo con más diseño :zippy y cuánto te costó en la venta de bodega de pcfactory la 980 ;-;? Congrats por su tarrito estimado, hágalo pebre:3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diegospeed20 Posteado Marzo 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 No me suelen gustar los mITX pero este está piolita, aunque habría sido mas sexón con una mobo con más diseño :zippy y cuánto te costó en la venta de bodega de pcfactory la 980 ;-;? Congrats por su tarrito estimado, hágalo pebre:3 solo dire que mucho menos de la mitad de lo que esta en la tienda jaja , gracias perrin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 Buen tarro! tengo el mismo gabinete :zippy quedó genial con el WC. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diegospeed20 Posteado Marzo 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 Buen tarro! tengo el mismo gabinete :zippy quedó genial con el WC. que bacan! jaja gracias perrin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 que apretado esta todo xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 me gusta arto el formato mini itx , bonito pc y como andan las temperaturas ? aunque con el wc deben ser bastante buenas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 Cuanta potencia en tan poco espacio, felicidades! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 Están todos los links de las fotos malos :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diegospeed20 Posteado Marzo 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 que apretado esta todo xDD gracias a winrar! jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diegospeed20 Posteado Marzo 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 me gusta arto el formato mini itx , bonito pc y como andan las temperaturas ? aunque con el wc deben ser bastante buenas el proce no supera los 55 grados a full y la vga se mantiene a los 70 promedio , asi que aun que pense que serian mayores pero no me an dado problema las temperaturas jeje Cuanta potencia en tan poco espacio, felicidades! gracias perrin! Están todos los links de las fotos malos :S laa dura como?? no se ven no cargan no cacho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Excelente monstruo , cuanto te salio la gracia? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 No veo las fotos :c pero las caracteristicas se ven buenas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diegospeed20 Posteado Marzo 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Excelente monstruo , cuanto te salio la gracia? aun que no sea creíble menos de 600 miles :o No veo las fotos :c pero las caracteristicas se ven buenas :) pucha no cacho que onda vere como arreglarlas :( vale bro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Súbelas a img.alone.cl Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 gracias a winrar! jajaWinrar es súper malo, usen 7zip xD que es open source y es mas rápido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Winrar es súper malo, usen 7zip xD que es open source y es mas rápido yo uso tinypic para subir imágenes :zippyte PD: me equivoque de cita era para yagami XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 yo uso tinypic :zippyteYo también uso Tinypic para subir imágenes :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diegospeed20 Posteado Marzo 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Súbelas a img.alone.cl Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hay si creo :s jaja sorry por el fail de mi primer post >< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Espectacular, me gusta el formato ITX, es discreto y llama la atención, sobretodo cuando ves tremenda bestia de PC en tan poco espacio! Como varios users acá, hay mucho sacrificio invertido detras de cada proyecto de PC, aquí queda reflejado nuevamente, asique disfrute su máquina master! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diegospeed20 Posteado Marzo 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Espectacular, me gusta el formato ITX, es discreto y llama la atención, sobretodo cuando ves tremenda bestia de PC en tan poco espacio! Como varios users acá, hay mucho sacrificio invertido detras de cada proyecto de PC, aquí queda reflejado nuevamente, asique disfrute su máquina master! gracias compadre de verdad gracias y si hay arto arto sacrificio por que me movi en todo el planeta para gastar tan poco en una maquina asi jaja saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Magus Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Se ve la raja, aunque pienso en la temperatura más que nada, por eso no he armado ITX. Disfrútalo !! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marauderr Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Buena Maquina jajaja eso si Opino lo mismo que alguien anterior una mejor placa podria haber sido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KevinDotero Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Sólo diré una palabra: Increíble! ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Villaseca Posteado Marzo 16, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2015 Buena maquina felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora