majony Posteado Marzo 14, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 Bueno, gracias a la ayuda de muchos de las personas de este foro logre conciliar un PC y armarlo, así que no queda otra que exponerlo ya finalizado, funcionando y yo más feliz q la csm xD! Comenzare con las Fotos del PC: -Foto Grupal " /> -Procesador: FX8320 -Cooler: CM V4 GTS -PMadre: MSI 970 Gaming (am3+) -Ram: HyperX Fury Black 1866 4x2 -TVideo: Asus R9 280X DirectCu II Top -Gabinete: Thermaltake A31 Chaser -Mouse y MousePad: TT Saphira y Pyrrhus -Fuente de Poder: Zalman ZM650-XG GoldRock -Gold [spoiler] -Monitor: LG 23MP55HQ-P Creooooooooo que ahí serian todas las piezas o me falto alguna quien sabe! xD JA! me acorde faltan los HDD y el Grabador por si las moscas :c Ahora un par de fotitos cuando estaba armando... La Primera Prendida! Y para Finalizar un par de Fotitos en mi casa ya instalado: Si no hagan bulling ni por el Teclado, ni por el escritorio xD! tendré que cambiar ambas cosas @.@! también acepto de regalo ....... se logra ver el Pendrive comprado a Yagami (le compre el mouse y pad además : B) Y Mi vegeta *-+!! Y eso, las pequeñas anécdotas del PC, podrían ser, que lo que quería al comienzo no tiene nada que ver con lo final... era un FX6300 con Tarjeta de Video R9 270, HDD de 500 (termine comprando 2tera), ventilador stock.. y balblalba... xD Lo más complicado fue la fuente, ya que venía con una pieza suelta en el interior, pero en TTChile no existió problema para solucionar el inconveniente y me la cambiaron sin ninguna objeción... Y bueno eso sería mi Showroom, Gracias por el espacio para poder publicar lo chocho que estoy con el :D! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gitano_666 Posteado Marzo 14, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 buen pc estimado, yo compre hace poco el FX 8350 y venia en caja de cartón XD :bncry Asi que sáquele el jugo no mas. Pd: bienvenido al club del chaser A31 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
majony Posteado Marzo 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 a yo compre usado el Proce, asi que ni idea si actualmente los vendia asi o en caja metalica... y si antes de comprarlo ya sabia que seria del Club A31, pero es lindo el Gabo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Marzo 14, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 lo felicito panita, y sáquele el máximo provecho y oto mas con un chaser a31, una pregunta amigo teda buen rendimiento el cm v4 gts, en que temperaturas tenes el cpu y la temperatura ambiente y cuanto te costo gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DrT Posteado Marzo 14, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 bonita makina amigo , disfrútela !! :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Marzo 14, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 Cagastes porque te haré bullying por el escritorio y el teclado, se nota que no les tienes cariño :zippy esta bonito compa, aunque lo unico que no me gusto fue el gabinete porque es demasiado comun pero bueno PD: AMD ftw para vose Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
majony Posteado Marzo 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 Siendo las 12 me da esas temperaturas, ni idea si las puedo corroborar de mejor forma... aunque hoy a las 5 a 6 de la tarde, la temperatura eran 5 a 10 grados mas xD Cagastes porque te haré bullying por el escritorio y el teclado, se nota que no les tienes cariño :zippy esta bonito compa, aunque lo unico que no me gusto fue el gabinete porque es demasiado comun pero bueno PD: AMD ftw para vose jaja este escritorio debe tener como 30 años, es de mi viejo de antes de que yo naciera xD (tengo 28) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Marzo 14, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 Hermosa maquina, parecida a la mia =) y la verdad no tengo ningún problema!! Pone le un disco SSD de 128 GB y va a volar =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 muy, muy, muy buen pc. lo unico que no me gusto fue el gabinete, pero por el resto es genial ;) te felicito compa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
VaLaFaRCs Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 El mismo monitor que tengo, lo fome de este monitor es su base, no es muy firme para el peso de la pantalla, me refiero que con los meses note que la pantalla se inclino hacia adelante y no tiene en realidad para inclinarla hacia adelante ni hacia atrás, asi es que llame a lg y me dijeron que fuese al servicio tecnico y comprara otra base, pero me dio paja asi es que sigo con la misma jajajaj xd PD: hermoso el pc :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Shx Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 Puedes mandar alguna foto con los fps en algún juego en Ultra para ver que tal la GPU ? :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
majony Posteado Marzo 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 Puedes mandar alguna foto con los fps en algún juego en Ultra para ver que tal la GPU ? :3 algun ejemplo de juego, y como ver los PFS xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 algun ejemplo de juego, y como ver los PFS xD descargate el MSI Afterburner Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 Buena maquina :zippynana , proce en caja metálica =O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marauderr Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Fuente Zalman que lindura :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora