Jump to content
  • 0

Ayuda mi pc creo que se muere

Tes

Question

Hola, resulta que hace poco adqueri una nvidia gtx 980 han pasado 2 semanas todo bien, pero hace poco se me rompieron mis cascos asi que compre  unos nuevos, la cosa es que desde que conecte esos cascos al dia siguiente mi pc empezo con dramas y los cascos hacian un ruido raro al jugar era leve pero molesto asi que los desconecte y conecte otros que no tenian problema, empeze a notar que los juegas me empezaban a tirar error cosa que antes no pasaba no puedo jugar tranquilo, me tira error y me manda al escritorio y tambien aveces el juego sigue corriendo pero el audio jode empieza a sonar super raro y luego ya no se puede oir nada hasta que reinicie el pc, porfavor ayuda nose que hacer nose que me da el problema y dudo que sea la tarjeta de video ya que es nueva, ayuda pls 

El sonido que emite es esto

Datos del pc :

-WD Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm Caviar Blue

Intel 

-CPU Core i5-3570K 3.4 GHz (1155)

-G.Skill 

DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX

.Asus 

M/B Intel P8Z77-M PRO A/L/V (1155)

- Thermaltake 

Fuente Poder 850w / 14cm 80Plus Bronze Smart M850w

-NVIDIA GeForce GTX 980 with ACX 2.0 Cooler

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tienes que dejar el resto de componentes de tu pc para ayudar de mejor manera

• 0

Ese sonido electronico lo tengo tambien al conectar los audifonos a los puertos 3.5mm delanteros. Lo lleve a PC Factory (en su tiempo) y me dijeron que era el gabinete (Thermaltake V3 AMD Edition) o la placa madre. La placa madre la cambie por una Asus Rog Crosshair Formula Z, el sonido desde los puertos traseros es excelente, pero los delanteros del gabinete, no.

Si tienes disponible un gabinete extra para probar que tal anda si cambias de lugar tu hardware, seria bueno. Esto por lo general tiene que ver con la falta de aislación, lo que provoca esos ruidos electronicos.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile