quería pedir un poco de ayuda por que no entiendo mucho de esto la verdad, bueno, un poco.
Tengo una placa Asus Crosshair V Formula, un procesador AMD FX-8120 (Bulldozer), una fuente de poder Cooler Master GX de 750w y una memoria Corsair Vengeance de 4 GB.
Lo que pasa es que me meto a la BIOS y intento subirle los MHz a la memoria, por que es una de 1600, y me la configura automáticamente a 1333 MHz... Y bueno, le subí a 1600 MHz, pero cuando pongo guardar cambios y reiniciar desde la BIOS la pantalla se queda en negro, no funciona por lo visto... Para hacerlo funcionar nuevamente apreto el boton reset de la placa.
¿Alguien sabe que será?
Habrá que meter manos en algún otro lugar? El voltaje, la latencia?
Question
Mcdatho
Hola,
quería pedir un poco de ayuda por que no entiendo mucho de esto la verdad, bueno, un poco.
Tengo una placa Asus Crosshair V Formula, un procesador AMD FX-8120 (Bulldozer), una fuente de poder Cooler Master GX de 750w y una memoria Corsair Vengeance de 4 GB.
Lo que pasa es que me meto a la BIOS y intento subirle los MHz a la memoria, por que es una de 1600, y me la configura automáticamente a 1333 MHz... Y bueno, le subí a 1600 MHz, pero cuando pongo guardar cambios y reiniciar desde la BIOS la pantalla se queda en negro, no funciona por lo visto... Para hacerlo funcionar nuevamente apreto el boton reset de la placa.
¿Alguien sabe que será?
Habrá que meter manos en algún otro lugar? El voltaje, la latencia?
Por que tengo todo configurado en auto.
Link de la memoria RAM: http://pcfactory.cl/producto/1050
PD: Sonara estúpido (espero que no sea por esto), pero no he instalado ningún S.O. al PC, ya que no tengo disco duro xddd.
Eso, espero que alguien me pueda ayudar D:
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora