Jump to content
  • 0

Referente a Cables

Rifferx2

Question

Hola buenas, que tal, tengo una duda...

Resulta que pinte mi pieza y cambie las cosas de lugar para refrescar la vista que tengo siempre de ella, y...el pc me quedo lejos del modem y del spliter, pasa que los cables UTP que venian incluido son cortos, y no llegan, entonces tengo que comprar un cable mas largo, de a lo menos 4 o 5 metros

Las dudas son:

!.- el largo del cable importa? referente a la velocidad se vera afectada ( 15 megas )

2.- Cualquier cable sirve? estoy pensando en comprar este cable: https://www.pcfactory.cl/producto/8962-Cable.UTP.Cat5e.7m..Conectores.RJ45

pero no se en verdad si sea bueno, si sera mejor comprar en una ferreteria, si por ningun motivo tengo q comprarlos en una ferreteria , algun lugar que recomienden, consejos en fin

Eso Ozeros, ojala me puedan ayudar con esto

Saludos

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si te sirve XD... como dato. he usado cable con hasta 100 metros de distancia entre em router y el pc.    Ahora mismo tengo uno de 20 metros.  Lo que si cambia es el metodo de ordenar los cables (cruzado, paralelo,etc)  pero los que vienen fabricados son llegar y usar. 

• 0

Gracias, compre un cable al final en sodimac, y anda la velocidad sin problemas, vale compadre

• 0

Bueno el largo del cable si importa, por que la atenuación de estos aumenta a medida que el cable es mas largo, también no es menor hablar de la diafonia, que todo eso influye en como funciona el cable UTP, STP, etc. Mira existen diferentes tipos de categorias de cables, en la cual el mejorcito es el Categoria 6, por las frecuencias de transmisión que bordean los 250MHZ y con capacidades de 1GB. Como decia el compadre arriba, lo recomendado es tener menos de 100 metros, pero si nos vamos a lo teorico, la distancia que tiene que haber entre el router y el pc tiene que ser como un maximo de 90 metros, todo por las normas ANSI/TIA/EIA 

• 0

gracias neil por la info, nunca esta demas aprender un poco, ya compre el cable , es norma 5e si no me equivoco, y por la conexion  15 megas que poseo, no anda mal, mi pieza no es tan grande, me compre uno de 5 metros y anda de perillas, asi que muchas gracias nuevamente :D

• Upvote 1

• 0

el cable cat5e tambien aguanta 1gb de velocidad pero no a grandes distancias como el cat6. (como dato rosa)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile