H3lls1nG Posteado Marzo 12, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2015 Hola, es mi primer post y quiero que me ayuden con este laptop que quiero comprar, es urgente ya que estoy por entrar a la u y necesito ordenar mis cosas e instalarle programas al pc para estar ready, lo ocupare para jugar todo tipo de juegos y de alli viene mi consulta con ustedes, he visto que este laptop alcanza temperaturas de 90 °C en juegos (esto lo vi por youtube), el modelo es el siguiente: http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00164&productId=PROD_6334048&skuId=6334048&pId=CAT_GM_00755&navAction=jump&navCount=6 se ve mortal, cumple todo lo que quiero y trae una unidad ssd de 256gb + pantalla ips 4k, que mas puedo pedir pero el tema de la temperatura me esta haciendo dudar demasiado, que opinan los sabios de ozero? sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Marzo 12, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2015 es normal esa temperatura, pero se vuelve desagradable despues de un rato te lo digo porque tuve un samsung y un hp de la linea gamer y los dos llegaban a 90° Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 H3lls1nG Posteado Marzo 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 13, 2015 vale, alguna recomendacion extra u opinion? sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Marzo 14, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 opinion, yo no compraria un notebook asi, por que ? resolucion 4k en pantalla de 15.6 no veras ninguna diferencia en otra pantalla con otra resolucion hd, tarjeta de video nvidia geforce gtx 860m 2gb,es relativamente buena pero despues de un año ya quedara atras aparte la temperatura que alcanza el notebook no es nada agradable usarlo sacandole el jugo, recomendacion dedicate a estudiar con un notebook basico xd y con el resto te armas un buen tarro pa jugar, eso pero si quieres comprarlo igual, la plata es tuya xd perdon por extenderme tanto pero te lo digo porque a mi me paso lo mismo un par de años Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
H3lls1nG
Hola, es mi primer post y quiero que me ayuden con este laptop que quiero comprar, es urgente ya que estoy por entrar a la u y necesito ordenar mis cosas e instalarle programas al pc para estar ready, lo ocupare para jugar todo tipo de juegos y de alli viene mi consulta con ustedes, he visto que este laptop alcanza temperaturas de 90 °C en juegos (esto lo vi por youtube), el modelo es el siguiente: http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00164&productId=PROD_6334048&skuId=6334048&pId=CAT_GM_00755&navAction=jump&navCount=6
se ve mortal, cumple todo lo que quiero y trae una unidad ssd de 256gb + pantalla ips 4k, que mas puedo pedir pero el tema de la temperatura me esta haciendo dudar demasiado, que opinan los sabios de ozero? sl2!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora