Juuanon Posteado Marzo 11, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2015 Woo! el 1er showroom :3 Después de mucho llegó al fin la vga al pc, feliz!Con esto ya estaría casi listo el pc y me encanta :DLe faltan perifericos, ssd y cosas así pero y lo importante está. Me encargué tambien de cambiar la mica del modelo original para que destaque mejor el interior. Les dejo las fotitos, Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BFG9000 Posteado Marzo 11, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2015 Buena perrin se ve la raja! Aunque te recomendaría girar el HDD para que queden los puertos hacia el fondo. Si dices que cambiaste la mica para que destaque mejor te interesa la estética y así se verá más ordenadito jeje saludos! Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 14, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2015 felicidades excelente compra, pero por que VGA xD (ese es el conector) no sera GPU ..... y a sacarle provecho no mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 felicidades excelente compra, pero por que VGA xD (ese es el conector) no sera GPU ..... y a sacarle provecho no mas Vga es la tarjeta completa, GPU es el procesador grafico de la vgaFelicitaciones por tremenda tarjeta! Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 Vga es la tarjeta completa, GPU es el procesador grafico de la vga Felicitaciones por tremenda tarjeta! Saludos! muy bien hecho liciano anday atento xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 Cuidado con esa fuente, cuida que ningun cable se doble o salen cagando del conector :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DrT Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 andan pudientes los jóvenes !!! están mostrando cada dia buenos pc´s !!! felicidades por tu makina y disfrutala !!! :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 15, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2015 buen pc, felicitaciones ;D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora