Jump to content
  • 0

Opinion de compatibilidad

swift

Question

Buenas gente, hoy no es una consulta para mi sino para un amigo, yo le dije mi percepcion pero quiero estar seguro y por eso los consulto

el quieroe comprar una vga nueva ira por MSI® Video NVIDIA GeForce GTX750 Ti 2048MB GDDR5 Twin Frozr OC

https://www.pcfactory.cl/producto/16318-Video.NVIDIA.GeForce.GTX750.Ti.2048MB.GDDR5.Twin.Frozr.OC

tiene una fuente bien charcha pero dice uqe la cambiara por una corsair 500w 80plus bronze

tiene un Intel® Core™ i3-2120

aunque segun dice le va a cambiar, yo le dije que pienso que le hara cuecllo de botella y nose si le alcanze con esa fuente, eh ahi que quiero su opinion ya que mi nivel es basico

de antemano muchas gracias

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Segun la pagina de nvidia, la 750ti consume 60w y necesita una fuente de 300w. Esto siempre es un poco mayor a la realidad. asi que practicamente cualquier fuente podria levantarte el sistema (segun los reviews de la casa el consumo total del sistema full es de 176w con una asus 750ti)

Ahora bien, todos conocemos el discurso de por que no es bueno usar una fuente charcha pero queda a riesgo de el

• 0

No tendra problema.   El proce rinde bien, solo rinde un poco menos que un petium aniversary G3258.  Podria tener problema de fps en juegos de mundo abierto estilo GTA. Pero en general rendiria bien.

La fuente esta bien con una de 500W que sea de buena marca 80plus Bronce.

• 0

te iria perfecto, ese procesador es un poco chico para jugar, pero no le hara cuello de botella a la 750 Ti

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile