neogamerchileno Posteado Marzo 9, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2015 WENA CABROS NECESITO ALGUIEN QUE SEA CERCA DE PUERTO VARAS Y QUE ME PRESTE SU FUENTE DE PODER PARA PROBAR MI PC YA QUE NO TENGO IDEA SI FUNCIONA TODAVIA XD COOPEREN CON SU FUENTE:) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Marzo 9, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2015 ¬¬... compra la TT de 35 lucas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 neogamerchileno Posteado Marzo 9, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 9, 2015 si pero queria saber si alguien me prestaba para probar xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Marzo 9, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2015 traelo a osorno xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 neogamerchileno Posteado Marzo 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2015 jahahah osorno a cuantas horas esta? traelo a osorno xDhahahaha osorno a cuantas horas esta? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
neogamerchileno
WENA CABROS NECESITO ALGUIEN QUE SEA CERCA DE PUERTO VARAS Y QUE ME PRESTE SU FUENTE DE PODER PARA PROBAR MI PC YA QUE NO TENGO IDEA SI FUNCIONA TODAVIA XD COOPEREN CON SU FUENTE:)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts