Hola chicos! Les quería solicitar ayuda con la cotización de un pc "gamer" desde sus cimientos. Tengo de 600.000 a 650.000 para gastar en la cpu, y aparte otro presupuesto para monitor y periféricos. La idea es que me corran todos, o gran mayoría de los juegos actuales, no necesariamente a máxima calidad, pero sí en 60fps (como mínimo) en los últimos títulos. Cabe señalar que quiero armarlo desde 0, por lo que esta cotización tendría que incluir ram, vga, procesador, fuente, placa, cooler y gabinete(Si me faltó algo también agregarlo xD). También agregar que prefiero procesador Intel y vga Nvidia, por sobre AMD, si no es mucha la molestia.
Sin nada más, y dando las gracias de antemano, adios!
Esta es mi cotización personal, no sé si estará muy mala xD
Question
Plaad
Hola chicos!
Les quería solicitar ayuda con la cotización de un pc "gamer" desde sus cimientos. Tengo de 600.000 a 650.000 para gastar en la cpu, y aparte otro presupuesto para monitor y periféricos.
La idea es que me corran todos, o gran mayoría de los juegos actuales, no necesariamente a máxima calidad, pero sí en 60fps (como mínimo) en los últimos títulos.
Cabe señalar que quiero armarlo desde 0, por lo que esta cotización tendría que incluir ram, vga, procesador, fuente, placa, cooler y gabinete(Si me faltó algo también agregarlo xD). También agregar que prefiero procesador Intel y vga Nvidia, por sobre AMD, si no es mucha la molestia.
Sin nada más, y dando las gracias de antemano, adios!
Esta es mi cotización personal, no sé si estará muy mala xD
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora