Jump to content
  • 0

Un PC Gamer desde 0! AYUDA

Rasing

Question

Hola cabros, soy particularmente nuevo acá y me gustaría armarme un pc gamer.

Principalmente el PC va destinado a juegos, la idea es que puedan correr los últimos juegos bien.

Mi presupuesto de máximo 400,000 mil pesos.

No me importaría que contenga alguna pieza usada siempre y cuando esté en buen estado.

Entiendo algo de PC's pero me gustaría que ustedes si pueden armar alguno con ese presupuesto.

Recordar que va destinado para juegos y para grabar, ya que tengo un canal en youtube.

Gracias.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo que dijiste es tan general que solo puedo decir que con ese presupuesto tendría que ser un pc amd , 4gb , la 750 ti o 760 en Nvidia o la línea r7 en amd , en placas gasta lo menos posible (tampoco gastarse 5.000 pesos en una XD ) con una placa b85 de entre 60 y 70 k esta bien , fuente (lo mas importante) 550 o 600w (si puedes) tendría que ser 80 plus bronze o sino hasta ahí llegaría tu pc , en gabinete compra uno económico y funcional , para ese presupuesto no te puedes dar el lujo de que sea una hermosura , en almacenamiento con 500 gb (por ahora bastaría si lo usas para gaming) espero haberte ayudado .

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

Sin%20tiacutetulo_zps9ggl25cr.png

algo asi no? y dentro de todo, lo mas ofrecido usado es la tarjeta de video asi que ahi podrias reducir ese precio (ya que es de Pcfactory xD) y ver otra opcion pero usada..

• 0

400k? , te quedaras con algo? monitor, mouse, teclado? etc

quieres que te corran? o que te corra todo en ultra ? para saber más :P

Si ya tengo el ratón y el monitor y teclado,

No necesariamente que me corra en ultra, que me corra bien sin lag cuando yo grabe, almenos no se en alta o media calidad juegos como battlefield 3 o 4?

• 0

Sin%20tiacutetulo_zps9ggl25cr.png

algo asi no? y dentro de todo, lo mas ofrecido usado es la tarjeta de video asi que ahi podrias reducir ese precio (ya que es de Pcfactory xD) y ver otra opcion pero usada..

Me gustó bastante ese, pero es todo compatible no? Lo malo esque pcfactory por la tarjeta es algo carillo y intenté buscar esa misma tarjeta en otras tiendas y eso y estan agotadas, no se donde podria encontrarla usada, por otro lado ya que la ram creo que es de 4 gb podria comprar 2 de esa y hacerme con 8 gb pero para eso tendria que encontrar una tarjeta un poco mas baratilla que rodee los 110k o 100k

• 0

Lo que dijiste es tan general que solo puedo decir que con ese presupuesto tendría que ser un pc amd , 4gb , la 750 ti o 760 en Nvidia o la línea r7 en amd , en placas gasta lo menos posible (tampoco gastarse 5.000 pesos en una XD ) con una placa b85 de entre 60 y 70 k esta bien , fuente (lo mas importante) 550 o 600w (si puedes) tendría que ser 80 plus bronze o sino hasta ahí llegaría tu pc , en gabinete compra uno económico y funcional , para ese presupuesto no te puedes dar el lujo de que sea una hermosura , en almacenamiento con 500 gb (por ahora bastaría si lo usas para gaming) espero haberte ayudado .

Saludos.

Gracias por tu ayuda, un datito: Yo no quiero que los juegos corran en ultra y en calidades TAAAN altas no hace falta, solo que corran a buenos fps y sin lag, debido a que tengo un canal en youtube y quiero un pc que no me de lag o no se trabe cuando grabe juegos estilo battlefield 4, etc..

• 0

Si , esa combinación es muy buena para ti , compra la tarjeta 750 ti y una ram de 4gb y lueeego la 760 o la 960 y otra ram de 4gb

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile