Jump to content
  • 0

problema con gigabyte z97x gaming GT

FatalFuryxD

Question

cabros necesito ayuda nose que onda pero el dia martes 3 de marzo compre una gigabyte z97x gaming GT la cosa es que todo andaba bien hasta hoy prendi el pc y no andaba pense que era  la fuente hasta que probe con mi pc antiguo , el computador nisiquier enciende podria ser realmente la placa? aunque probe sin proce sin ram sin tarjeta de video y no pesco tampoco :s nose si se abra quemado ya que los capacitores y circuitos se ven intactos... ayudenme porfavor :'( como puedo tener tan mala suerte... T_T tengo todo nuevo

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Podria dejar mas datos de su pc,placa madre , fuente de poder. etc.

• 0

- Intel core I7 4790K

- fuente de poder cooler master silent pro 850W silver

-placa madre gigabyte z97x gaming GT

- gtx 970 gigabyte G1 

- Ram hyperX fury  8 GB DDR3 1866

- gabinete corsair spec-02

- disco duro western digital 500 GB

- disco duro western digital 120 GB

todo estaba bien... ni siquiera hice algun manipula miento indebido , siempre que manipulo el hardware o algo lo hago con estricto rigor para mantener mi equipo fuera de riesgo... :/

• 0

Trate de probar la fuente de poder, y si ya probo eso y no resulto, desarme todo y arme a fuera solo con un disco y cambie de posicion las memorias.

• 0

Trate de probar la fuente de poder,

• 0

Ya lo hice :( la fuente funciona con mi antiguo computador con el nuevo nisiquiera prende no hace nada no creo que alla muerto la placa de la nada , quizas venia mala de fabrica

Saque la placa y revision visual , y tome el aroma por detras de la placa osea olorosar, es inconfundible el olor a quemado si tuviese olor a quemado la placa madre

garantia .

• 0

visualmente se ve bien , en olor tiene algo raro pero no podria asegurar al 100% que es a quemado pero si algo raro ire el lunes a primera hora a reclamar garantia ya que la placa madre murio sin motivo alguno solo espero que no se hagan los desentendidos en infor-gen

Yo creo que no queda otra,  y veremos que dice el tecnico, si esta buena o mala.

• 0

De paso podrias dejarnos unas fotos por delante y por detras de la placa, para hacer una revision visual. Y tambien del gabinete, especificamente la parte donde va atornillada la placa.  ¿Esa placa tiene backplate en el CPU?

• 0

quizas se doblaron los pines del cpu, pero lo mas posible es que se haya roto la placa, avisa cuando pase algo

• 0

Revisa si todas las lineas de 4 de la fuente estan funcionando. Al menos en la placa no se ve nada visualmente quemado o reventado.

Encuentro raro que de un dia para otro simplemente no encienda.  Es mas comun que se apague de la nada y no vuelva a encender.

Tampoco se ve que el procesador se hubiese quemado o que el backplate topara con el gabinete. 

Prueba con el Clear CMOS y con el encendido que trae la placa.

• 0

Que mala seria que este quemada algo nuevo, como consejo personal yo no compro nada que no sea asus o msi. Dan mas Confianza.

• 0

Revisa si todas las lineas de 4 de la fuente estan funcionando. Al menos en la placa no se ve nada visualmente quemado o reventado.

Encuentro raro que de un dia para otro simplemente no encienda.  Es mas comun que se apague de la nada y no vuelva a encender.

Tampoco se ve que el procesador se hubiese quemado o que el backplate topara con el gabinete. 

Prueba con el Clear CMOS y con el encendido que trae la placa.

ya probe y no prende definitivamente GG

Que mala seria que este quemada algo nuevo, como consejo personal yo no compro nada que no sea asus o msi. Dan mas Confianza.

yo confio solo en gigabyte y asus , quizas solo tube mala suerte y me salio mala , ¿a quien no le ah pasado? hasta cuando compramos una tele pasa xD en fin GG Mañana a dar mi derecho a pataleo

• 0

Marca que sea tiene sus falencias tarde o temprano, y  las marcas se jusgan segun el tiempo en el mercado, y  la clase y calidad de sus componentes y tecnologias

Hay muchas marcar muy conosidas que esconden los RMA ( OSEA DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS),Para no formar parte de marcas con mala publicidad.a psado con MSI,ASUS, GIGABITE, ZOTAC, ECS, WD,SEAGATE, AMD,INTEL, etc, etc,

Y si se fijan bien, en cada una de las marcas, de componentes para pc existe , GAMA BAJA ,MEDIA , O ALTA . es por eso que hay que fijarce muy bien a la hora de comprar un hardware, Que clace de gama es, si a tenido problemas en el mercado y qu clase de componentes trae.

PD: Ya no sigo escribien porque sera latoso.

Salu2

• 0

Marca que sea tiene sus falencias tarde o temprano, y las marcas se jusgan segun el tiempo en el mercado, y la clase y calidad de sus componentes y tecnologias

Hay muchas marcar muy conosidas que esconden los RMA ( OSEA DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS),Para no formar parte de marcas con mala publicidad.a psado con MSI,ASUS, GIGABITE, ZOTAC, ECS, WD,SEAGATE, AMD,INTEL, etc, etc,

Y si se fijan bien, en cada una de las marcas, de componentes para pc existe , GAMA BAJA ,MEDIA , O ALTA . es por eso que hay que fijarce muy bien a la hora de comprar un hardware, Que clace de gama es, si a tenido problemas en el mercado y qu clase de componentes trae.

PD: Ya no sigo escribien porque sera latoso.

Salu2

Gaming GT es tope de linea

• 0

Gaming GT es tope de linea

Aunque sea tope de linea, puede traeer problemas de FABRICA.

• 0

infor-ingen le pone huevo, son super telas xD

• 0

infor-ingen is love, infor-ingen is life xD

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile