cesariuth Posteado Febrero 2, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2012 Para hacer volar la imaginación... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 2, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2012 No me imagino en el estado que debería estar, pero por más que intento no veo siquiera una cara :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 2, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2012 No me imagino en el estado que debería estar, pero por más que intento no veo siquiera una cada :zippy Uta que tienes poca imaginacion, yo veo dos claritas, una grande en contorno y otra sobre espuesta encima de la grande .pollo jajajaajjjaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Febrero 2, 2012 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2012 No me imagino en el estado que debería estar, pero por más que intento no veo siquiera una cada :zippy Tay ciego :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Febrero 2, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2012 Yo tampoco las veo, que llegue un wn tela y las marque aunque sea con paint :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Febrero 2, 2012 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2012 Yo tampoco las veo, que llegue un wn tela y las marque aunque sea con paint :uy Clockero te contagio la ceguera los días que estuvieron juntitos :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 2, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2012 cagastes clockero no te visito mas, la cegera se pega. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Febrero 10, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2012 Yo veo sólo 1 jajajaaj, pero con unos wenos la historia sería diferente. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Marzo 4, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2012 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Marzo 4, 2012 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2012 :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 5, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2012 X2 :risas Igual me gustaría una imagen de este tipo de wallpaper :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 8, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2012 X2 :risas Igual me gustaría una imagen de este tipo de wallpaper :rolleyes: x3 ni el gato surf de becker me costo tanto xD salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebannihilator Posteado Marzo 10, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2012 jajaja yo veo una nomas :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Enero 21, 2013 Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 hahahaha es inevitable... yo por ejemplo, aquí SI veo a la virgen maría, aleluya! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 21, 2013 Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 después de un año reviso esta wea y aún sigo sin ver nada :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Enero 22, 2013 Reportar Share Posteado Enero 22, 2013 después de un año reviso esta wea y aún sigo sin ver nada :zippy/> Probaste aumentando el Nivel etílico? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 22, 2013 Reportar Share Posteado Enero 22, 2013 veo como la cara de un transformer xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 22, 2013 Reportar Share Posteado Enero 22, 2013 veo como la cara de un transformer xD salu2 n.n +1 jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
C4ct00s Posteado Enero 28, 2013 Reportar Share Posteado Enero 28, 2013 Yo veo weás hasta en las manchas del piso del baño, pero acá no veo nada... La virgen está clarita si. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 30, 2013 Reportar Share Posteado Enero 30, 2013 Ya y todavia no caen :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Enero 31, 2013 Reportar Share Posteado Enero 31, 2013 Ya y todavia no caen :P/> no "pueden caer" porque está al revés :retard Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Revo1122 Posteado Enero 31, 2013 Reportar Share Posteado Enero 31, 2013 me acuerdo de la aparición de yissus en el poto de un perro : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Febrero 5, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2013 esta wea es psycologia wn XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 5, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2013 Es cosa de apreciación de ver las cosas en diferentes sentidos, comúnmente vemos las cosas en un sentido. :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Febrero 6, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2013 aun veo una sola :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts