neogamerchileno Posteado Marzo 8, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2015 Bueno termine de armar el pc y ahora no prende no entiendo por que si conecte todo correctamente ayuda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 colocolofull Posteado Marzo 8, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2015 te cercioraste que todos los componentes esten bien conectados, por ejemplo que las ram estén bien puestas (que hagan los click al momento de colocarlas), podrias publicar las especificaciones de tu pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BFG9000 Posteado Marzo 9, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2015 Por favor trata de describir lo más posible tu problema y danos las especificaciones, si puedes toma fotos de las conexiones de la fuente Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 9, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2015 deberias armarlo fuera de la caja y solo con las cosas basicas conectadas... eso hago yo, si funciona fuera, no deberia haber problema para hacerlo funcionar adentro de la caja xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 neogamerchileno Posteado Marzo 9, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 9, 2015 DISCULPA POR NO RESPONDER PERO DESPUES DE 30 MINUTOS CAMBIE EL INTERUPTOR A ROJO Y SE QUEMO LA FUENTE LA DUDA ES COMO SE SI FUNCIONA LO DEMAS:( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Marzo 10, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2015 DISCULPA POR NO RESPONDER PERO DESPUES DE 30 MINUTOS CAMBIE EL INTERUPTOR A ROJO Y SE QUEMO LA FUENTE LA DUDA ES COMO SE SI FUNCIONA LO DEMAS:(Tienes que probar con otra fuente, así ves que componente se quemo, no hay otra forma Y una duda que fuente era, marca, watios etc? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 neogamerchileno Posteado Marzo 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2015 si era una mierda no certifica y como se que se quemo realmente? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BFG9000 Posteado Marzo 10, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2015 DISCULPA POR NO RESPONDER PERO DESPUES DE 30 MINUTOS CAMBIE EL INTERUPTOR A ROJO Y SE QUEMO LA FUENTE LA DUDA ES COMO SE SI FUNCIONA LO DEMAS:(:zippypozoEnviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Marzo 10, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2015 si era una mierda no certifica y como se que se quemo realmente?Cuando no prende :troll 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 neogamerchileno Posteado Marzo 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2015 pero me refiero a que componentes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gorakor Posteado Marzo 10, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2015 pero me refiero a que componentes? cuando no prende con otra fuente :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BFG9000 Posteado Marzo 11, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2015 pero me refiero a que componentes?Da lo mismo, bota esa y compra una certificada, ojalá de 80+ bonze para arriba. Ruega que no haya cagado nada más.Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 neogamerchileno Posteado Marzo 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2015 Da lo mismo, bota esa y compra una certificada, ojalá de 80+ bonze para arriba. Ruega que no haya cagado nada más. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk todos me dicen lo mismo perrito:( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BFG9000 Posteado Marzo 11, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2015 todos me dicen lo mismo perrito:(Esperemos que no, si no puedes comprar una fuente trata de conseguir una para que no pase mucho tiempo, nos cuentas cómo te fue :)Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 neogamerchileno Posteado Marzo 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2015 obvioo y subo fotos del tarro:) aqui en ozeros siempre me ayudan:) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
neogamerchileno
Bueno termine de armar el pc y ahora no prende no entiendo por que si conecte todo correctamente ayuda
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts