Jump to content
  • 0

Pasta Termica

miqueas

Question

ya he leído un montón sobre este tema, si que me decide y compre la prolimatech pk 1

http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42

todo esto para hacer las debidas mantenciones al procesador y a la vga, pues bien como no me gustaban mucho las temperaturas del la vga y hace ratito quería hacer una mantencion como es debida se la aplique, y corri el AC Black Flag, y mi sorpresa fue gigantesca al darme que cuenta que con carga subió de los 52° a los 58° D:

mi duda es habre aplicado mal, limpie y hice todos los pasos que hay que realizar  removi toda la pasta anterior que estaba muy seca y me daba "mejores temperaturas" que esta, eso si debo reconocer que el bajon despues de salir del juego llego a los 49° muy rapido lo que me tienen confuso, espero sus comentarios, porque en cierta manera me estoy arrepintiendo xD

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para empezar comprar una pasta termal online por 8.000 me parece una locura xD , yo no soy mucho de utilizar pasta termal , pero las cooler Master son casi lo mismo y mas baratas ,incluso algunas vienes en más cantidad , ahora lo que paso con tu proce es muy raro , debiste haber hecho algo mal , tengo muy poca experiencia en la aplicación de pasta termal , pero lo que si se es que si le hechas mucha es pero que si le echas poca ,en cualquier caso debes tener un cuidado muy grande cuando haces ese tipo de cosa , te aconsejo informarte del tema ya que tu caso es particular .

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

La pk-1 es una pasta termica de las mejores que hay en chile, puede ser que no este bien aplicada, (es solo un grano de arroz lo que se aplica.)..

Salu2

• 0

Entonces hare de nuevo el proceso ya que me parece muy curioso que haya subido tanto las temperatura y de paso adjuntare una foto de lo que le aplicare

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile