Jump to content
  • 0

¿baja de fps?

strickland2012

Question

Hola chicos, como están. Tengo una tarjeta gráfica amd r9 270 , y todo bien, pero cuando uso el camtasia para editar videos, estos se me ven cortados y a saltos (no me pasa esto si los reproduzco con windows media, o el vlc... solo con camtasia) ¿alguien sabe si es un problema de baja de fps? ¿tengo que configurar algo? desde ya muchas gracias por su ayuda :zirculo :zippycueca :zippyquerencio2

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola chicos, como están. Tengo una tarjeta gráfica amd r9 270 , y todo bien, pero cuando uso el camtasia para editar videos, estos se me ven cortados y a saltos (no me pasa esto si los reproduzco con windows media, o el vlc... solo con camtasia) ¿alguien sabe si es un problema de baja de fps? ¿tengo que configurar algo? desde ya muchas gracias por su ayuda :zirculo :zippycueca :zippyquerencio2

Y cual es su cofiguracion completa, osea procesador y ram.?

• 0

que cosas tratas de editar? en cualquier caso cualquier programa de edicion consume muchisimos recursos, tanto cpu como ram y disco duro y aparte Camtasia no es muy bueno, bajate la version de prueba de sony vegas pro y cuentas que te parece

tambien di el disco duro

• 0

tengo un disco duro de 2 T ... trato de editar un video de juego, donde tengo el video del juego, el sonido y un video mio aparte (en total tres archivos) y el camtasia para mi es mas facil editar lo que es el audio, que por lo general me graba con delai. Probaré con sony vega. Gracias =D

• 0

pero que disco duro?? editar y renderizar usa intensivamente el disco duro y puede que no de abasto en velocidad de escritura

• 0

el disco duro igual es bueno (aunque lo ideal para editar es un SSD) asi que seguramente sea el procesador o el camtasia, editar y renderizar tira del puro procesador y memoria (aunque tambien requiere leer y escribir datos de forma intensiva), ese procesador no es demasiado potente, aunque vas bien de memoria. seguramente sea la combinacion procesador-camtasia

yo para editar uso un i7 3770 con 8Gb de ram a 2133Mhz (que tengo que subir a 16Gb) mas 2 discos duros, uno de 1t y 7200rpm y otro de 320gb y 7200rpm

• 0

En resumen procesador (debe cambiar)sya que camtacia pide muchos recursos.

Salu2

• 0

Si te quieres comprar otro apu no deberías necesitar una placa nueva, pero la ganancia seria nula, te deberías comprar un fx , y ahí tendrías que comprarte una placa am3+

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile