Hola ! Pues tengo una pequeña duda sobre si seguir adelante con una idea que tengo o según vuestros criterios ya dejarla atrás.
Miren, voy a actualizar un poco mi equipo :
Asus M5A99FX Pro R2.0 (dicen x ahí que es mejor que la GByte...FXUD3 por temas de VMS + DIGI Control aunque sea 6+2 y no 8+2 como la Gbyte ) AMD FX Series FX-6300
Ya tengo: Kingstone HiperX 1333 Mhz CL9 2 x 2GB <-- las actualizare adelante por 1866/2133 CL9/CL10 Gigabyte HD 5770 <--- :-) Corsair H70 Refrigeración líquida Corsair 500W 80 Plus Bronze HDD 500GB x 2 RAID 0
La duda es la siguiente:
Tengo la posibilidad de comprar por 40~€ una segunda 5770 y así hacer un Crossfire con ellas que segun he leido por los foros a la gene le ha gustado como rinden:
Mi fuente es una Corsair de 500W y tiene que dar abasto , no creeis ?
Bueno, es una Corsair Bronze Plus 80 :
Corriente máxima de salida (+12V) 38 A
Conectores de poder PCI Express (6 pin) 2
Me podéis aconsejar en este búcle de dudas ?
Como principal motivo del CF es el dinero , no dispongo de mucho, y es la opción barata, que no se si es tirar esos 40€ ...
Question
Yegor
Hola ! Pues tengo una pequeña duda sobre si seguir adelante con una idea que tengo o según vuestros criterios ya dejarla atrás.
Miren, voy a actualizar un poco mi equipo :
Asus M5A99FX Pro R2.0 (dicen x ahí que es mejor que la GByte...FXUD3 por temas de VMS + DIGI Control aunque sea 6+2 y no 8+2 como la Gbyte )
AMD FX Series FX-6300
Ya tengo:
Kingstone HiperX 1333 Mhz CL9 2 x 2GB <-- las actualizare adelante por 1866/2133 CL9/CL10
Gigabyte HD 5770 <--- :-)
Corsair H70 Refrigeración líquida
Corsair 500W 80 Plus Bronze
HDD 500GB x 2 RAID 0
La duda es la siguiente:
Tengo la posibilidad de comprar por 40~€ una segunda 5770 y así hacer un Crossfire con ellas que segun he leido por los foros a la gene le ha gustado como rinden:
Mi fuente es una Corsair de 500W y tiene que dar abasto , no creeis ?
Bueno, es una Corsair Bronze Plus 80 :
Me podéis aconsejar en este búcle de dudas ?
Como principal motivo del CF es el dinero , no dispongo de mucho, y es la opción barata, que no se si es tirar esos 40€ ...
Gracias de antemano chic@s
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora