Jump to content
  • 0

Crossfire 5770 (x40€) o pasar pagina ya.

Yegor

Question

Hola ! Pues tengo una pequeña duda sobre si seguir adelante con una idea que tengo o según vuestros criterios ya dejarla atrás. 

Miren, voy a actualizar un poco mi equipo :

Asus M5A99FX Pro R2.0 (dicen x ahí que es mejor que la GByte...FXUD3 por temas de VMS + DIGI Control aunque sea 6+2 y no 8+2 como la Gbyte )
AMD FX Series FX-6300

Ya tengo:
Kingstone HiperX 1333 Mhz CL9 2 x 2GB   <-- las actualizare adelante por 1866/2133 CL9/CL10
Gigabyte HD 5770 <--- :-) 
Corsair H70 Refrigeración líquida
Corsair 500W 80 Plus Bronze
HDD 500GB x 2 RAID 0

La duda es la siguiente:

Tengo la posibilidad de comprar por 40~€ una segunda 5770 y así hacer un Crossfire con ellas que segun he leido por los foros a la gene le ha gustado como rinden:

Crysis-No-AA.png

Mi fuente es una Corsair de 500W y tiene que dar abasto , no creeis ?

3Dmark_01.png

Bueno, es una Corsair Bronze Plus 80 :

• Corriente máxima de salida (+12V) 38 A
  • Conectores de poder PCI Express (6 pin) 2

Me podéis aconsejar en este búcle de dudas ? 

Como principal motivo del CF es el dinero , no dispongo de mucho, y es la opción barata, que no se si es tirar esos 40€ ... 

Gracias de antemano chic@s 

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Al final me hice con la 7950 ...  :ph34r:

Bien me parece. ;)

• 0

yo te recomiendo no comprar una segunda, si quieres mas rendimiento comprate una grafica mas actual. aparte no se si te dara la fuente

• 0

Vaya... gracias x la respuesta. Creo ... que la fuente bastaría 

Power.png

pero de todas formas entonces necesitaria cambiar la fuente para una R9 280X ? Pone que necesit una de 500W como la mía Corsair xejemplo. 

es curioso , en pccom. la 7950 cuesta 126€ , y también funciona con una 500W de calidad segun la pagina. Que opinas ?

Gracias espinosidro!

• 0

MI recomendacion personal seria cambiar la fuente de poder por una 650 WATT, ya que quedarian las tenciones electricas mas relajadas, y si es posible compre la segunda 5770 o si puede saltar a una 960 seria genial.

Salu2

• 0

Si es porque al final estos temas de perfiles de Crossfire no me convencen ( no estan optimizados) y tambien es la oportunidad que he tenido que si no... bueno espero vender la 5770 y comprar al menos una DRAM ... Reenvertir 

Gracias!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile