Después de casi un mes de que Steve Ballmer anunciara que la versión 1.0 del SDK de Kinect para Windows, hoy, 1 de febrero, Microsoft comienza a distribuir a lo largo de 12 países el esperado receptor para equipos de escritorio.
El precio de entrada será de 249 USD para quienes quieran comenzar a desarrollar para Kinect, y al final de este año, lanzarán una versión para usuarios educacionales cualificados que tendrá un precio de 149 USD.
Según Microsoft, los cambios y mejoras que se han logrado después de 3 meses desde la Beta 2 ha sido los siguientes:
- Soporte hasta 4 sensores Kinect conectados en un PC.
- Sensor esquelético mejora significativamente, donde el desarrollador podrá controlar los movimientos captados por el sensor.
- Posibilidad de captar movimientos desde los 40 centímetros frente al objetivo, cosa que en el primer Kinect esto era posible desde 2 metros para un jugador.
- Muchas actualizaciones y mejoras de la API en los tiempos de ejecución administrados y no administrados.
- Se mejora el reconocimiento de voz para situaciones donde no se esté tan cerca del dispositvo
- Funciones nuevas y actualizadas, como el Kinect Explorer, donde el programador tendrá acceso completo a todas las capacidades del sensor y el SDK, incluyendo angulo de audio desde la fuente, modos de color, modos de profundidad, seguimientos del esqueleto y control del motor.
- Mejora en la estabilidad de drivers, runtime y arregles del audio.
Por lo visto el Kinect para Windows y todos los usuarios de PC se viene con todo, entre los inventos que ya hemos visto y los proyectos que se tienen en mente, por lo que probablemente Kinect sea el punto de apoyo que los usuarios de PC esperaban, para potenciar aún más el desarrollo de programas interesantes y como no, un montón de juegos exclusivos para PC.
Más información en el blog de Microsoft, aquí.
Hace rato que pensaba en adquirir una consola con control de movimientos (para hacer algo de ejercicio en casa), pero con esto me voy a la segura y me quedo en el PC, ¿Qué te gustaría hacer con el Kinect en tu querido tarro?.
Question
cesariuth
Después de casi un mes de que Steve Ballmer anunciara que la versión 1.0 del SDK de Kinect para Windows, hoy, 1 de febrero, Microsoft comienza a distribuir a lo largo de 12 países el esperado receptor para equipos de escritorio.
El precio de entrada será de 249 USD para quienes quieran comenzar a desarrollar para Kinect, y al final de este año, lanzarán una versión para usuarios educacionales cualificados que tendrá un precio de 149 USD.
Según Microsoft, los cambios y mejoras que se han logrado después de 3 meses desde la Beta 2 ha sido los siguientes:
- Soporte hasta 4 sensores Kinect conectados en un PC.
- Sensor esquelético mejora significativamente, donde el desarrollador podrá controlar los movimientos captados por el sensor.
- Posibilidad de captar movimientos desde los 40 centímetros frente al objetivo, cosa que en el primer Kinect esto era posible desde 2 metros para un jugador.
- Muchas actualizaciones y mejoras de la API en los tiempos de ejecución administrados y no administrados.
- Se mejora el reconocimiento de voz para situaciones donde no se esté tan cerca del dispositvo
- Funciones nuevas y actualizadas, como el Kinect Explorer, donde el programador tendrá acceso completo a todas las capacidades del sensor y el SDK, incluyendo angulo de audio desde la fuente, modos de color, modos de profundidad, seguimientos del esqueleto y control del motor.
- Mejora en la estabilidad de drivers, runtime y arregles del audio.
Por lo visto el Kinect para Windows y todos los usuarios de PC se viene con todo, entre los inventos que ya hemos visto y los proyectos que se tienen en mente, por lo que probablemente Kinect sea el punto de apoyo que los usuarios de PC esperaban, para potenciar aún más el desarrollo de programas interesantes y como no, un montón de juegos exclusivos para PC.
Más información en el blog de Microsoft, aquí.
Hace rato que pensaba en adquirir una consola con control de movimientos (para hacer algo de ejercicio en casa), pero con esto me voy a la segura y me quedo en el PC, ¿Qué te gustaría hacer con el Kinect en tu querido tarro?.
Fuente: Moviless
Link to comment
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora