Jump to content
  • 0

Ayuda con mi cotizacion (gamer)

Gorakor

Question

Bueno, saludos a la comunidad de ozeros, soy basicamente nuevo xD y necesito ayuda para saber que tal mi cotizacion ya que con suerte me manejo al 50% en el tema.

Presupuesto: 550k (un poco mas si es necesario)

Uso: jugar mas que nada, no necesariamente a la mejor calidad pero si a un buen rendimiento los juegos actuales.

Tengo esto cotizado y queria saber si me recomendarian cambiar algo o agregar algo (tengo mis dudas por si necesita cooler)

-Proce: Intel Core i5-4440

-MB: MSI B85-G43 Gaming

-RAM: 2x Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (4g D3)

-Video: MSI GTX 750 Ti (N750Ti TF 2GD5)

-HDD: Western Digital Blue 1T

-Fuente de poder: Thermaltake Smart SP-650P (650 W, 80 plus bronze)

-Gabinete: Thermaltake Commander MS-II

Tengo mis dudas con el gabinete, ya que no me manejo mucho (ubicacion de ventiladores, cuantos seran necesarios y si es necesario un cooler) o si el filtro de polvo es necesario (ya que limpiar el tarro una vez al mes no cuesta nada  :P ) elegí esa tarjeta y procesador para economizar ya que aproximadamente esa cotizacion saldria 540k. Con esa tarjeta me basta para 2 o 3 años en rendimiento? y es suficiente con ese proce?, me recomendarian cambiar el gabinete por algunas lucas mas, cosas asi.

Saludos a todos y espero me puedan aclarar un poco xD

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Excelente combinación , lo que si te recomiendo comprar la GTX 960 , asus si se puede , con eso ya estas listo. [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1

• 0

Y aparte de lo ya dicho que por cierto esta bien, cambie la fuente de poder pòr una de mejor calidad como ; corsair, antec, xfx, o SEASONIC.

Salu2

• 0

Yo creo que con la Corsair cx 600w 80 plus bronze basta y sobra .

• 0

Me quedo con la XFX Como eleccion personal.

• 0

Tendría que saber el precio para saber si es una buena inversión , o cuantos años tiene.

• 0

un amigo me ofrece esta por un buen precio, pero saben como es? http://www.sentey.com/en/erp650-pm

Para nada. no vale la pena.

invierta en una buena fuente de poder.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile