Hola chicos/as, resulta que una prima me preguntó como configurar un roteador de la TP Link para que tenga una conexión inalambrica de su módem Motorola Surface SB5101 yo le dije como hacer mas o menos por móvil por que ella vive en otra ciudad, que seria:
-Conectar el cable del modem al WAN del roteador
-Que configure su TP Link en Dinamic IP
-Clonar MAC
-Habilitar DHCP
Me pasaba los pasos por imágenes así que se que hizo todo bien lo que le pedí, pero lo que pasa es que se conecta el portátil al roteador pero no tiene internet, pasa a conectar el cable del módem a su portátil nuevamente y le va la conexión perfectamente, quisiera saber si estoy olvidando algo o que hice mal. Saludos!
Question
GBGC
Hola chicos/as, resulta que una prima me preguntó como configurar un roteador de la TP Link para que tenga una conexión inalambrica de su módem Motorola Surface SB5101 yo le dije como hacer mas o menos por móvil por que ella vive en otra ciudad, que seria:
-Conectar el cable del modem al WAN del roteador
-Que configure su TP Link en Dinamic IP
-Clonar MAC
-Habilitar DHCP
Me pasaba los pasos por imágenes así que se que hizo todo bien lo que le pedí, pero lo que pasa es que se conecta el portátil al roteador pero no tiene internet, pasa a conectar el cable del módem a su portátil nuevamente y le va la conexión perfectamente, quisiera saber si estoy olvidando algo o que hice mal. Saludos!
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora