VitaminaNewbie Posteado Marzo 2, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2015 Hola, mi actual tarjeta se quemo y la cambie por una AMD 7950 y tengo los siguientes spec y quería saber si no me iba explotar en la cara cuando lo prendo o me ponga a jugar. Placa:ASUS M5A78L-M/USB3 Fuente: CoolerMaster vortex plus 26A 500w Tarjeta: AMD Radeon 7950 Proce: AMD FX 6100 3,3 RAM : 6 GB Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Marzo 2, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2015 es un riesgo ponerle esa fuente ya que no es certificada, el consejo que te doy es siempre que se busque una fuente de poder es buscarla como mínimo con certificacion 80 plus bronze, la marcas serian la misma cooler master, antec, corsair, thermaltake, seasonic, xfx, evga, zalman, sentey, pero como dije con certificación como minimo 80 plus bronze, y con 500w quedarias al limite con la hd 7950 es mejor ir por una fuente como minimo de 600w, ok un saludo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Marzo 2, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2015 Ya respondi en el otro tema... no hagas doble post. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 VitaminaNewbie Posteado Marzo 2, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 2, 2015 Ya gracias, cotizare alguna fuente de poder Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
VitaminaNewbie
Hola, mi actual tarjeta se quemo y la cambie por una AMD 7950 y tengo los siguientes spec y quería saber si no me iba explotar en la cara cuando lo prendo o me ponga a jugar.
Placa:ASUS M5A78L-M/USB3
Fuente: CoolerMaster vortex plus 26A 500w
Tarjeta: AMD Radeon 7950
Proce: AMD FX 6100 3,3
RAM : 6 GB
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!