Jump to content
  • 0

Ayuda o sugerencias para mejorar

Manumanito

Question

Estimados necesito su ayuda hice una cotización de un computador que me quiero armar para poder jugar la mayor cantidad de juego ojalas en full o lo mejor posible ademas de tener rendimiento, la cotización es con monitor, necesito que me digan si esta bien o si se puede mejorar algo cosa que no se genere el famoso cuello de botella que tanto hablan.

Mi presupuesto máximo es de 680k no puedo pasarme de eso, ojalas me ayuden y cualquier sugerencia sera bien recibida. Porfa ayuda

szz8fp.jpg

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

con ese pc podes jugar a ultra de 55 a 60 fps ,  y si pones gráficos a alto se te va aumentar mucho lo fps, con ese pc esta mas que bien

edito,.......

y la fuente no es recomendada, las TT tr2 dejan mucho que desear, ve  por otra fuente thermaltake, cooler master, evga, seasonic, xfx, corsair, antec, sentey, zalman., pero con certificación mínimo 80 plus bronze, las thermaltake tr2 en su gran mayoria no son certificdas, y el vatiaje estaría para un pc actual entre los 650 a 750w

• 0

Entonces no habría nada que cambiar? no se generaría el famoso cuello de botella? mi otra duda es que en un lado leí que puede que no pueda usar ese procesador con la placa madre al momento de armarlo y que necesitaría una actualización de las BIOS, eso es cierto? porque si es así no caxo como actualizarlas.

• 0

se ve "bien" aunque creo que la Ram es de 8 no?,  segun las sugerencias recopiladas que he leido, es mejor 2 de 4 y utilizar Dual Channel y el presupuesto deberia aumentar en 6mil mas (salen 60 las dos xD)

sobre sugerencias tambien he visto que no recomiendan mxo las fuentes TT, en el orden que he leido de mejor a peor, serian Seasonic, Corsair, EVGA y XFX y no se cual mas jaja

el cooler me parece algo caro, creo que ahi podrias reducir un poco el precio y cambiar alguna pieza, que te suguiera alguien con mas conocimientos

• 0

se ve "bien" aunque creo que la Ram es de 8 no?,  segun las sugerencias recopiladas que he leido, es mejor 2 de 4 y utilizar Dual Channel y el presupuesto deberia aumentar en 6mil mas (salen 60 las dos xD)

sobre sugerencias tambien he visto que no recomiendan mxo las fuentes TT, en el orden que he leido de mejor a peor, serian Seasonic, Corsair, EVGA y XFX y no se cual mas jaja

el cooler me parece algo caro, creo que ahi podrias reducir un poco el precio y cambiar alguna pieza, que te suguiera alguien con mas conocimientos

Yo no recomendaria TT para nada ya que en chile hay varias marcas mejores. .

A y le fartaria (ANTEC) Que por lo demas es una excelente marca en fuentes de poder. y otros componentes de PC.

Salu2

• Upvote 1

• 0

Cambie la fuente de poder por otra 1 luka mas cara XD es la ANTEC NEO ECO 620C (620W) algo mas que me recomiendan cambiar no que aumente mas el precio? habian dicho cambiar las RAM por 2 de 4gb para el tema del dual channel y cambiar el sistema watercooling, esta bien hacer esos cambios o no?

• 0

yo de ti me aseguro y compro una evga 750B, vale 67 en sistemax pero tienes muchos mas watts para futuro, aparte es modular, y es muy superior a thermaltake en fuentes de poder

por otra parte en el procesador si lo quieres para jugar prefereria ir por un intel, ejemplo un 4460, gastaras mas dinero pero puedes sacar el cooler que intel no se calienta tanto como amd, ademas si lo requieres puedes añadir uno a futuro, pero con ese procesador te ira mucho mejor que con el amd, 

El amd es muy bueno pero se aprovecha bien en multitareas en juegos pff es un desperdicio de nucleos, ademas es mas calenton

Mira como ultimo consejo cuando te armes un computador parte eligiendo el procesador, al fin y al cabo es lo que te dara la velocidad del pc, y es la pieza mas dificil de hacer update, ve por un Intel Haswell, totalmente recomendado

• 0

Yo no recomendaria TT para nada ya que en chile hay varias marcas mejores. .

A y le fartaria (ANTEC) Que por lo demas es una excelente marca en fuentes de poder. y otros componentes de PC.

Salu2

por eso dije, que no la recomiendan mucho las fuentes TT....

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile