Jump to content
  • 0

Smartfone Gama Alta

Warryck

Question

Compañeros :3

Bueno, últimamente me picó el bichito de actualizar mi moto g xd

Y quiero ir por algo bueno, pero no se por que ir.

He estado viendo el Note4, el Z3, el G3 y S5...

Y aún no puedo decidir :c

También leí de lo que se viene, pero no quiero esperar tanto ajajaja.

Me podrían recomendar algo?

Saludos y gracias :)

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

lo ideal seria pasar de un moto G a un moto X

• 0

Entre todos estoy por el note 4, o el z3(por batería) depende lo que te atraiga mas de un smartphone, yo tengo un moto x (el cual supera en potencia a todos), pero no es tan entretenido ya que seria entrete tener infrarrojo, u otras cosas extras que vienen, el z3 es excelente en la cámara y resiste el agua, el note 4 es potente como el solo, y tiene el stylus, el g3 tiene una pantalla envidiable, y el s5 lo tiene como casi todo, pero en menor cantidad jeje, (al menos a mk no me gusta xD) , al menos yo, esperaría a la generación siguiente, (si es que tu problema no es dinero) y eso jdjsjs lo ideal seria saber que te gusta de un smartphone :D

Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk

• 0

Gracias por sus respuestas.

lo ideal seria pasar de un moto G a un moto X

No quiero motorola, se calienta muchísimo la pantalla cuando juego, además, tuve mala experiencia con el mio, se pagaba en ocasiones y no podía hacer nada, ni contestar una llamada.

Entre todos estoy por el note 4, o el z3(por batería) depende lo que te atraiga mas de un smartphone, yo tengo un moto x (el cual supera en potencia a todos), pero no es tan entretenido ya que seria entrete tener infrarrojo, u otras cosas extras que vienen, el z3 es excelente en la cámara y resiste el agua, el note 4 es potente como el solo, y tiene el stylus, el g3 tiene una pantalla envidiable, y el s5 lo tiene como casi todo, pero en menor cantidad jeje, (al menos a mk no me gusta xD) , al menos yo, esperaría a la generación siguiente, (si es que tu problema no es dinero) y eso jdjsjs lo ideal seria saber que te gusta de un smartphone  :D

Busco algo con buena cámara, potencia para juegos y resistente. Había escuchado algo del Z4 que se viene, pero creo que tiene para rato, y pucha, quiero ir esta semana a comprar.

• 0

El Xperia Z3 es tu mejor opcion

El Note 4 es un telefono delicado, al igual que el lg g3 y el S5

Yo tengo un lg g3, me encanta su pantalla, camara y fluidez...tiene bastantes detalles como por ejemplo el quick memo, quick remote, quick circle y Qslide...todos bastante utiles

Saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile