Mauro123 Posteado Marzo 1, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2015 Estimados, ya que las ganas de tener un Pc Gamer me consumen y no teniendo tanta experiencia quiero que me ayuden con este Pc que me ofrecieron: Proce: Intel Core i7 X 980 3.33GHZPlaca: GIGABYTE G1 Assassin LGA 1366 Intel X58 SATA 6Gb/s USB 3.0 XL ATX10 GB Kingston ValueRAMDisco duro: 1TB WD Caviar BlueTarjeta de video: 2GB DDR5 GTX 680 NVIDIAFuente de poder: Sentey 600WGabinete: CM Storm Trooper Full-ATX Esta usado, pero me lo dejan en $500.000, segun uds que entienden, vale la pena por ese precio o con esas lucas puedo armar algo mejor ??. Servira para jugar Full COD Advance Warfare o juegos asi, en resumen, es cototo el Pc o es del monton ??. Se agradece la buena onda y disposicion de los que respondan. Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 1, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2015 Esta caro a mi parecer con ese dinero y un poco mas. se arma un PC mas actualizado, y con mejores componentes. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Mauro123
Estimados, ya que las ganas de tener un Pc Gamer me consumen y no teniendo tanta experiencia quiero que me ayuden con este Pc que me ofrecieron:
Proce: Intel Core i7 X 980 3.33GHZ
Placa: GIGABYTE G1 Assassin LGA 1366 Intel X58 SATA 6Gb/s USB 3.0 XL ATX
10 GB Kingston ValueRAM
Disco duro: 1TB WD Caviar Blue
Tarjeta de video: 2GB DDR5 GTX 680 NVIDIA
Fuente de poder: Sentey 600W
Gabinete: CM Storm Trooper Full-ATX
Esta usado, pero me lo dejan en $500.000, segun uds que entienden, vale la pena por ese precio o con esas lucas puedo armar algo mejor ??.
Servira para jugar Full COD Advance Warfare o juegos asi, en resumen, es cototo el Pc o es del monton ??.
Se agradece la buena onda y disposicion de los que respondan.
Gracias
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora