Mauro123 Posteado Marzo 1, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2015 Estimados, ya que las ganas de tener un Pc Gamer me consumen y no teniendo tanta experiencia quiero que me ayuden con este Pc que me ofrecieron: Proce: Intel Core i7 X 980 3.33GHZPlaca: GIGABYTE G1 Assassin LGA 1366 Intel X58 SATA 6Gb/s USB 3.0 XL ATX10 GB Kingston ValueRAMDisco duro: 1TB WD Caviar BlueTarjeta de video: 2GB DDR5 GTX 680 NVIDIAFuente de poder: Sentey 600WGabinete: CM Storm Trooper Full-ATX Esta usado, pero me lo dejan en $500.000, segun uds que entienden, vale la pena por ese precio o con esas lucas puedo armar algo mejor ??. Servira para jugar Full COD Advance Warfare o juegos asi, en resumen, es cototo el Pc o es del monton ??. Se agradece la buena onda y disposicion de los que respondan. Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 1, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2015 Esta caro a mi parecer con ese dinero y un poco mas. se arma un PC mas actualizado, y con mejores componentes. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Mauro123
Estimados, ya que las ganas de tener un Pc Gamer me consumen y no teniendo tanta experiencia quiero que me ayuden con este Pc que me ofrecieron:
Proce: Intel Core i7 X 980 3.33GHZ
Placa: GIGABYTE G1 Assassin LGA 1366 Intel X58 SATA 6Gb/s USB 3.0 XL ATX
10 GB Kingston ValueRAM
Disco duro: 1TB WD Caviar Blue
Tarjeta de video: 2GB DDR5 GTX 680 NVIDIA
Fuente de poder: Sentey 600W
Gabinete: CM Storm Trooper Full-ATX
Esta usado, pero me lo dejan en $500.000, segun uds que entienden, vale la pena por ese precio o con esas lucas puedo armar algo mejor ??.
Servira para jugar Full COD Advance Warfare o juegos asi, en resumen, es cototo el Pc o es del monton ??.
Se agradece la buena onda y disposicion de los que respondan.
Gracias
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora