Jump to content
  • 0

Problema de batería Windows 8.1

DramWorld

Question

Buenas gente, les vengo a pedir ayuda, hace poco acabo de colocar un ssd a mi notebook y le he instalado Windows 8.1, durante unas horas todo bien, hasta que instale varios drivers y luego de reiniciar me apareció el siguiente mensaje:

"Precaución

Puede que la batería instalada no este conectada correctamente al ordenador o que no sea compatible con el mismo.

Haga clic en " Aceptar" para entrar en modo hibernación, y extraiga e reinstale la batería."

Mi note es un Vaio SVS15125CXB, buscando encontré que a una persona le pasó lo mismo y su solución fue usar el "Vaio Update" y actualizar el "Vaio Control Center", pero a mi no me ha funcionado actualizar nada de momento.

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Anda a inicio>ejecutar y escribe msconfig, le das enter, luego vas a la pestaña inicio de windows, y buscas una de las apps que se llama "ISB Utility" desmarcala y reinicia windows, de ahi ve si te sigue apareciendo el mensaje.

• 0

Anda a inicio>ejecutar y escribe msconfig, le das enter, luego vas a la pestaña inicio de windows, y buscas una de las apps que se llama "ISB Utility" desmarcala y reinicia windows, de ahi ve si te sigue apareciendo el mensaje.

Hasta el momento me ha funcionado :D, llevo más de una hora usando el pc sin problemas, muchas gracias ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile