Blackened Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Al fin puedo decir que mi PC esta terminado... (bueno, me faltaría la segunda VGA nomás para el SLI )En mi anterior showroom, mi pc estaba a duras penas [ ] pero andando.Hoy quiero mostrarles todo lo que le he agregado :) Todo comenzó con una cajita como esta pero para no ser tan latero voy a ir al grano ;)Bueno, una de las cosas que preferi cambiar fueron las rams, asique se fueron las HyperX Fury Blancas (2x4Gb @1866) a un mejor dueño, y adopté unas G.skill TridentX (2x8Gb @2400) Continué con la parte mas importante que esperaba, la preciada VGA... demoré bastante en decidirme por la variedad de opciones que tenia en mente hasta que opté por una GTX 970 G1 de Gigabyte. No me quedé ahí y seguí upgradeando (mi billetera no paraba de llorar, despues de casi dejarla inválida con la compra de la VGA jaja)Asi que para notar un cambio en mi rig, decidí hacer otra compra importante que no es necesaria describir... Hasta ahí todo bien, pero comenzé a notar que mi VGA se estaba comiendo vivo a mi CPU con frecuencias stock a la hora de jugar :o (maldito cooler intel, no me dejaba subir ni 1 mhz :bncry ), y ademas por el maldito calor del verano, opté directamente por RL como la compra final. (ya estaba con preinfarto mi billetera)Asi que como no pillé lo que quería aca en Chile, me traje un par de cositas de afuera, para refrigerar el CPU y las rams ( que a todo esto, no encontré refrigeracion para ellas aca en Chile, y también probaré un poco de OC en ellas ) Y esa fué la pequeña actualización que le hice a la bestia...Como yapa, unos audifonos que habia comprado poco tiempo atras :DBastante buenos!!! sobretodo que soy consolero tambien y tiene compatibilidad como headset con consolas. B) Para cerrar el post, decir que este upgrade fue de a poco (entre enero y febrero), lo ultimo que me llego fue la RL y el Fan de las rams (hoy) Finalmente asi quedo el tarro... :wub: Y ese fue el pequeño upgrade, que tanto tenia pendiente y muchos de aca me webeaban porque no mostraba nada todavía jajajaja :zippy No me pregunten cuanto llevo invertido, porque me duele hasta las muelas acordarme :omfg En fin...Gracias por su atención ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Esta bello bello, no tenía idea que se podía poner fans encima de las rams -si es que entendi bien XD- deberias cambiar el gabinete si, se ve todo muy apretao:c Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Febrero 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Esta bello bello, no tenía idea que se podía poner fans encima de las rams -si es que entendi bien XD- deberias cambiar el gabinete si, se ve todo muy apretao:c Enviado desde mi dispositivo viral. Asi es, hay memory coolers pero aca en chilito no pillé, y sí, yo cacho que tendré que cambiar de gabinete, quizá mas adelante, pero no todavía. :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 son los mismos? http://www.gamertek.cl/product_info.php?cPath=31&products_id=169 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Febrero 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 son los mismos? http://www.gamertek.cl/product_info.php?cPath=31&products_id=169 Siiii, la vez que los compré no tenian stock en ninguna parte!! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sagagin Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Pobre billetera :zippyquerencio2 ,Hermosa maquina :) :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Buen upgrade... solo tengo algo que añadir Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
palomopcs Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Excelente PC compadre, una consulta las ram las importaste?? si la respuesta es si mas o menos cuanto te salio el envió de usa?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Esta filete perrito [emoji16] que tal los fonos? Son comodos? Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Febrero 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Pobre billetera :zippyquerencio2 ,Hermosa maquina :) :zippyrock Gracias compra ;) valió la pena todo el esfuerzo :D Buen upgrade... solo tengo algo que añadir jajajaja pero yo juego a 1080 nomás, jamas paso los 3Gb de memoria :zirculo Excelente PC compadre, una consulta las ram las importaste?? si la respuesta es si mas o menos cuanto te salio el envió de usa?? Las rams las compré seminuevas a un compa por internet, acá en Chilito ;) Esta filete perrito [emoji16] que tal los fonos? Son comodos? Saludos :) Son a toda raja, no les tenia mucha fé cuando los ví, pero cuando los probé, quedé mas que satisfecho. Se escuchan filete y el microfono también es super clarito al hablar. Ademas que me sirve para jugar con la xbox también (con la PS4 que tuve también los alcanzé a probar), y por el precio dejame decirte que fue una excelente compra ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nemtors Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Hace 3 semanas me compré la misma vga y es excelente... muy fría y que decir del rendimiento. Buen upgrade te mandaste, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cvls Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Excelente perrin, felicidades. Yo estoy en la duda de la vga, comprar soplado la 970 o hacer el esfuerzo e ir por la 980...Una pregunta, por donde compraste la refrigeración para la ram? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Febrero 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Hace 3 semanas me compré la misma vga y es excelente... muy fría y que decir del rendimiento. Buen upgrade te mandaste, saludosUna bestia para el OC!! Si el cpu me hacia cuello al jugar jajaja Excelente perrin, felicidades. Yo estoy en la duda de la vga, comprar soplado la 970 o hacer el esfuerzo e ir por la 980... Una pregunta, por donde compraste la refrigeración para la ram? La traje de amazon, pero ya llegaron a gamertek ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Una bestia para el OC!! Si el cpu me hacia cuello al jugar jajaja ¿Qué es el cuello de botella y cuándo ocurre:c? Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 ¿Qué es el cuello de botella y cuándo ocurre:c? Enviado desde mi dispositivo viral. Cuello de botella se refiere cuando un componente NO es acorde al total de los demas , y baja el rendimiento debido a ello.En este caso el CPU SE QUEDA CORTO. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Cuello de botella se refiere cuando un componente NO es acorde al total de los demas , y baja el rendimiento debido a ello.En este caso el CPU SE QUEDA CORTO.Aah es por eso que se debe mirar con cuidado el equilibrio del pc y upgradear con mayor consideración de detalles, gracias [emoji2] Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Febrero 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Aah es por eso que se debe mirar con cuidado el equilibrio del pc y upgradear con mayor consideración de detalles, gracias [emoji2] Enviado desde mi dispositivo viral. Por eso me compre RL ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Por eso me compre RL ;)Tampoco sé qué es XD u-uEnviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Febrero 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Tampoco sé qué es XD u-u Enviado desde mi dispositivo viral. RL = refrigeración líquida (watercooling) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 RL = refrigeración líquida (watercooling)Ah, no sabia que habia abreviacion en español xD gracias :3Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marauderr Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 Pequeño upgrade... pequeña quedo tu billetera a mi parecer. e.e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OsNi Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 buen upgrade q te mandaste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Marzo 31, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2015 SI, lamentablemente lo tengo que vender por motivos academicos y laborales. :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 31, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2015 SI, lamentablemente lo tengo que vender por motivos academicos y laborales. :/ Esto suena a sueño destruido. que penca la situacion. pero animo. seguro mas adelante tendra uno mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Marzo 31, 2015 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2015 Esto suena a sueño destruido. que penca la situacion. pero animo. seguro mas adelante tendra uno mejor.Si master, no quiero venderlo pero debo porque no tengo tiempo para disfrutarlo, se esta empolvando y devaluando por el poco uso que le doy, y me quita tiempo de estudio. Una moto me hace mas falta ya que de la casa a la U son como 45 min. usando 2 buses. En cambio por autopista estoy en 10 min. Mas adelante podre armarme otra maquina, sobreviviré con el notebook un año mas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora