Juanjou Posteado Marzo 22, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2015 dejé un cable de un ventilador que obstruía el ventilador de la GPU y casi la quemo, el olor a plástico quemado era impresionante Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CoCoCov Posteado Marzo 22, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2015 haciendo un reflow no aislé bien de el calor la placa del note, derretí el conector del ventilador y se levanto la pista xD tuve que hacer el medio parche para dejar el ventilador funcionando denuevo(pero ahora soldado a la placa porque el conector habia muerto). al menos el reflow fue un exito y el notebook dio video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Broodweiser Posteado Marzo 22, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2015 saqué mi Athlon 64 3000+ para poner un Athlon X2, al hacer palanca al disipador para sacarlo lo hice muy fuerte y hundí la placa. Dspues lo prendí, salió olor a quemado y me decía oc failed y dspues nunca más prendió xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RinconStiff Posteado Marzo 22, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2015 poner una fuente microlab en el pc.... comenzo con un ruido extraño y finalmente exploto en pleno funcionamiento D: menos mal no me hecho el pc xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bensha Posteado Marzo 22, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2015 Cambiar de W un pc del colegio y hacerla piola :v o abrir el notebook pa ponerle pasta y que despues no prendiera :v shit happens Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Marzo 22, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2015 Cuando instalé un cooler a mi PC y puse mal el CPU y se doblaron los pines de la placa :( Q.E.P.D Asus P8P67 PRO B3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Marzo 22, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2015 una vez me pitié una fuente: (hace como 8 años)escuché un ruido como de explosión y salió humito :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo se cortó la luz y todo, desenchufé el cable de la corriente, fui a dar la luz al automático y cuando revisé el gabinete la fuente estaba en la parte trasera achurrascada, el cable estaba derretido sobre la fuente, una vez abierto no se veía nada fuera de lo normal, solo que el lector/grabador de DVD estaba con el molex derretido y el cd que se estaba grabando explotó dentro.Al final perdí la pura fuente y el lector/grabador xD desde ese momento que no confío en las fuentes genéricas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Fanes qlos potentes, menos mal que no me pitié la aspa. Me rebanó un pedazo de dedo, aqui la prueba jaja yo me hize una herida en el mismo lugar, pero no me acuerdo en que dedo o mano (y no saque foto xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
paelbues21 Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 por querer ver un notebook hp que no daba imagen , lo enchufo a una pantalla , el note estaba conectado y andando , el espacio en donde lo deje era estrecho , paso a llevarlo y se me cae el desgraciado , lo que murio fue el disco duro xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JORGKL Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 una vez me pitié una fuente: (hace como 8 años) escuché un ruido como de explosión y salió humito :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo se cortó la luz y todo, desenchufé el cable de la corriente, fui a dar la luz al automático y cuando revisé el gabinete la fuente estaba en la parte trasera achurrascada, el cable estaba derretido sobre la fuente, una vez abierto no se veía nada fuera de lo normal, solo que el lector/grabador de DVD estaba con el molex derretido y el cd que se estaba grabando explotó dentro. Al final perdí la pura fuente y el lector/grabador xD desde ese momento que no confío en las fuentes genéricas Realmente cuatico lo tuyo Es un punto a favor para no usar fuentes genericas Enviado desde mi Lead 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
victor Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Intentar actualizar BIOS y no saber como hacerlo, ahora sirve de colgador de pendrives en mi pieza xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marauderr Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Intentar actualizar BIOS y no saber como hacerlo, ahora sirve de colgador de pendrives en mi pieza xD ajjjajajajajaja que buen re uso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ignacio794 Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Enchufar un molex a un HDD al verrés... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Una vez me las di de técnico y arregle una tablet (quedo impeque). La deje arriba de la cama y salí a un carrete, cuando volví me acosté y la tablet al suelo, la pantalla quedo trizada y tuve que pagarla (no sin que se me cayera otras 3 veces antes) enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
asiatian Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Comprar un procesador que salio malo y perder la boleta :) me lo tube que meter en la raja.Pero así como mala cuea también tengo buena tengo una fuente de poder Gear hace mas de 4 años y niun drama PD: nose si cuenta tener un iphone y a la semana saltar y que se te rompa la parte de atrás dejando ver la batería (vi la caida del celu en camara lenta y cuando el vidrio se rompio) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferreira Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 bueno no es cagazo mio al menos, pero igual fue frente a mis ojos, unos años atras mi tio me dijo si le podia formatear un notebook y yo accedi, resulta que vino con un cargador que no correspondia y yo no me di ni cuenta si era chico, entonces lo conecte, lo prendi sin bateria y estaba apunto de iniciar sesion, cuando se congelo la pantalla y empeso a salir humo por la parte del adaptador VGA que tenia, GG note nunca mas prendio y tenia un olor a quemado bien feo jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Intentar actualizar BIOS y no saber como hacerlo, ahora sirve de colgador de pendrives en mi pieza xD colgador de pendrives po hueonXDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clamari Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Instalar el sistema de watercooling con barb fitting (son una mierda, usen SIEMPRE fittings de compresion) y por las filtraciones de agua echarse el disco duro. (alabado sea google drive y dropbox) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 formatearle discos a clockero :zippy quemar 2 o 3 placas con Dice y Ln2 y ponerle agua de la llave al mi watercooling 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 No hacer la mantención del WC en 2 años y encontrar un submundo en el interior... formatearle discos a clockero :zippy quemar 2 o 3 placas con Dice y Ln2 y ponerle agua de la llave al mi watercooling CTM!!! :ffuu 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nøstariøn Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Lo típico, reventar una fuente por cambiar el voltaje, cambiarlo y volver hacerlo y cambiarlo de nuevo por accidente (nunca supe para que era ese botonsito hasta que me dijeron) y desde ese entonces nunca compro una fuente de poder con esa ventaja jajaja Comprar una memoria de 2133 mhz cuando mi placa soportaba 1600 a lo mucho y cuando le aplique overclock reventó, no se como pero reventó. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 no se si sera tan grande como lo que han hecho los demas pero meti un cd trizado (era el crazy taxi) y la wea exploto dentro, estuve toda una semana limpiando los pedazos de cd xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Marzo 23, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2015 Pucha entre tantas destaco : bote mi disco duro, perdiendo todo la info (1tb llenito wn) le bote el "tera" a mi jefe, murio el disco pero alcanze a salvar la info (menos mas o me quedo sin pega xD) :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Marzo 24, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2015 hay 2 en mi ranking, pc 500mhz disco 10gb lento y me dijeron que borrara cosas para alivianar, resolucion encontrar el archivo mas pesado del puto pc y borrar system 32, cuando noprendio me queria morir pc puesto en el piso, lector abierto, tocan la puerta, salgo corriendo a abrir y paf lector quebrado, todo funcionaba con cd en ese entonces, y con todo me refiero a JUEGOS, nose cuanto estube sin fifa, needforspeed, etc, me di vuelta todos los juegos snes... edit: pal terremoto mi pc se callo del escritorio abajo, no le paso nada mas que un feroz abollon en el gabinete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
spokyn Posteado Marzo 27, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2015 notebok recién comprado, me siento en mi escritorio con un cafecito me giro a tomar el cenicero pa prender el puchito y disfrutar el pc nuevo y salta un gato culiao que no era ni mio al escritorio y me da vuelta el cafe sobre el note, aparte de quemarme el culo tuve que desarmar el compu de una asi que la garantia a la chucha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts