nateh Posteado Febrero 26, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2015 Hola a todos comunidad, tieeeempo atras creo haber echo un showroom de mi antigua bestia, la cual por tristes motivos la tuve que vender para iniciar una nueva etapa.la cosa esque estoy en esa nueva etapa (viviendo solo, trabajando y terminando mi carrera) y me encontraba distanciado del mundo de los tarros, (tenia un notebook de mediana capacidad) y me propuse armarme un tarro, gamer, lo mas potente que se pueda al menor costo, cotizé entre tiendas, TTchile, pc factory y SYM, la idea era comprar todo nuevo por temas de garantía y seguridad. bueno pondre una cotización y luego las fotoscabe mencionar que contaba con un disco duro de 500gb 7200rpm practicamente nuevo que tenia guardado, y teclado, mouse y monitor que usaba cn mi notebook en el escritorio.bueno lo que compre es esto:Placa madre: ECS A960M-MV (AM3+) Precio: $29.990 (Pc Factory)Procesador: AMD FX-6300 BlackEdition 3.5GHZ Precio: $89.990 (TTCHILE)Ram: HyperX Fury Black 4GB DDR3 1866 Precio: $32.069 (TTCHILE)Tarjeta de Video: MSI Gaming N750 (GTX750) TF 2GB DDR5 Precio: $126.670(TTCHILE)Gabinete: Spektra ATX c/fuente 550w New Glacier Precio: $27.990 (PC Factory) TOTAL: $306.709Consideraciones: Se que encuentran mala ECS hija de PCShits, pero hasta ahora no he tenido malas experiencias con ECS y ademas considero dejar las piezas Stock sin OC,La tarjeta de video que queria comprar incialmente era una r7 260x, la cual es mejor, pero no habia stock en ninguna parte y ademas, habria tenido que comprar una fuente de poder para alimentarla, en cambio la Gtx750 esta muy cerca de la r7 pero funciona sin alimentacion adicional al pci, su consumo y eficiencia energética es impresionante y me levanta con la fuente generica sin significar mucho estres para esta, alargando su vida util (cambiare la fuente mas adelante y añadire Ram y refrigeracion)El rendimiento es mas que impecable, Metal gear V ground zeroes todo en HIGH 60FPS, BF4 Multiplayer todo en ALTO 60fps, BF3 lo mismo, Farcry 4 Todo en alto mas filtros y efectos, 45-60 FPS todos en 1080PAhora las fotitos.Piezas Gabo Armado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Febrero 26, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2015 Esta piola el pc, me dieron ganas de armar uno parecido. Felicitaciones! Saludos! Pd: [emoji55] [emoji55] [emoji55] [emoji55] CHW [emoji55] [emoji55] [emoji55] [emoji55] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Febrero 26, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2015 Esta piola el pc, me dieron ganas de armar uno parecido. Felicitaciones! Saludos! Pd: [emoji55] [emoji55] [emoji55] [emoji55] CHW [emoji55] [emoji55] [emoji55] [emoji55] Publicidad ninja XD... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Febrero 26, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2015 felicidades compa con ese pc le sobra y le basta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaise_Saendar Posteado Febrero 26, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2015 buenisima! felicitaciones por la maquina! falta la pura ram y asegurarse con la fuente y queda perfecto! :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DrT Posteado Febrero 26, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2015 esta de lolo , (y) comprese otra ram y quedara mas bakansillo !!! :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora