Scrapmdfk Posteado Febrero 26, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2015 Buenas Ozerianos!, queria saber cuanto les dura la bateria del moto G 2da gen y que uso le dan. Saludos! Enviado desde mi Moto G2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 27, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2015 le doy como caja al telefono, pantalla al 100% iluminada, whatsapp, facebook, mail, leer, descargar, musica, spotify, llamar por telefono para marcar tarjeta, etc y me dura como 8 horas, ahora con uso liviando, dura como 13 o 14 horas app Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Scrapmdfk Posteado Febrero 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 27, 2015 le doy como caja al telefono, pantalla al 100% iluminada, whatsapp, facebook, mail, leer, descargar, musica, spotify, llamar por telefono para marcar tarjeta, etc y me dura como 8 horas, ahora con uso liviando, dura como 13 o 14 horas appkskdkskd la wea de "llamar por telefono para marcar tarjeta fue lo mejor" ksldls mmm vale broo! a mi igual mas o menos lo mismo si con cuea lo uso 13 y 14 horasEnviado desde mi Moto G2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pepemigue Posteado Febrero 27, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2015 Personalmente lo uso con ahorro de energía y me dura casi el día completo. Aunque personalmente creo que el de primera generación duraba un poco mas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Scrapmdfk
Buenas Ozerianos!, queria saber cuanto les dura la bateria del moto G 2da gen y que uso le dan. Saludos!
Enviado desde mi Moto G2
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora