Jump to content
  • 0

Problema Minecraft


Sebiitthaxx15

Question

Hola a todos, tengo un problema, esque me descargue el launcher de simioscraft temporada 2 ( que tiene mods obviamente ), y cuando inicio el juego, me va lento, cosa que encuentro extraño, porque tengo un amigo que tiene un notebook con 4 gb de ram, un intel core i3 y la tarjeta grafica que tiene es la del procesador,  y le va sin lag el minecraft, y yo que tengo 4 gb de ram, intel pentium quad core N3540 de 2,16 Ghz ( no creo que sea problema del procesador ) y una tarjeta grafica Nvidia Geforce 820M de 2 GB me va lento, le baje todas las graficas con optifine, y aun asi me va lento, siendo que en la pc de mi amigo que tiene la grafica del procesador le va sin lag aunque si con algunas cosas en bajo, que problema sera?

AYUDA !

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Minecraft no depende de la vga, depende sólo del cpu y cantidad de ram...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualiza java

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualiza java

ya descargue la ultima actualizacion y nada

Minecraft no depende de la vga, depende sólo del cpu y cantidad de ram...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

ahi esta entonces, por eso a mi amigo le va mejor, por tener intel core i3, bueno ya me da lo mismo xd , gracias por ayudar :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualiza java

de hecho tiene que hacer todo lo contrario, la version de java 1.8 no es muy compatible con forge (el nucleo de mods) por lo que se laguea y o no funcionan bien con bajos framerates, baja la version a java 1.7 y prueba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho tiene que hacer todo lo contrario, la version de java 1.8 no es muy compatible con forge (el nucleo de mods) por lo que se laguea y o no funcionan bien con bajos framerates, baja la version a java 1.7 y prueba

SirThorondor, me puedes enviar el link de esa version porfa esque no se en donde descargar una version anterior de java

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile