RVersek Posteado Febrero 26, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2015 Bueno soy nuevo en este foro, no soy experto en pc y a ellos va este post . Tengo un notebook HP 15 con una CPU AMD E1-2100 APU 1.0GHZ x2, 4GB RAM DDR3 corriendo en un Win 8.1 x64 A pesar de su procesador pequeño para mi el rendimiento va excelente pero quiero algo más. Vi en una parte que aguanta 8GB :zippynana , Me conviene?? Quería ver que alternativas y que opciones me dan ustedes... Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 26, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2015 si te falta ram si vale la pena, monitorea un poco el administrador de tareas cuanta ram usas cuando haces las cosas que haces normalmente, si se acerca mucho al tope no te vendria mal un poco de ram extra tambien ten en cuenta cuantos slots de ram el note y cuantos tiene ocupado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RVersek
Bueno soy nuevo en este foro, no soy experto en pc y a ellos va este post .
Tengo un notebook HP 15 con una CPU AMD E1-2100 APU 1.0GHZ x2, 4GB RAM DDR3 corriendo en un Win 8.1 x64
A pesar de su procesador pequeño para mi el rendimiento va excelente pero quiero algo más. Vi en una parte que aguanta 8GB :zippynana , Me conviene??
Quería ver que alternativas y que opciones me dan ustedes... Saludos :)
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts