GatolasCage Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Alguien me recomienda piezas para armarme un pc mi precio tope son 700K chilenos vivo en antofagasta así que las piezas podrían ser de pc factory? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yee Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 con 700 puedes hacer bastante, te recomiendo que no gastes mucho en el cpu si es un pc gamer y gastes mas en la grafica, puedes comprar un FX 6300 de amd y ahorrarte unas cuantas lucas si sacrificar mucha capacidad de procesamiento Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 también estoy de acuerdo con lo que te dice yee ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GatolasCage Posteado Febrero 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 si pero necesito ayuda ya que siempre me pierdo en la compatibilidad de las piezas xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Scrapmdfk Posteado Febrero 26, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2015 si pero necesito ayuda ya que siempre me pierdo en la compatibilidad de las piezas xdutiliza el arma tu pc de pcfactory ahi te dice altiro la compatibilidad de piezasEnviado desde mi Moto G2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carpobri Posteado Febrero 27, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2015 Cotiza en solohardware viejo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
GatolasCage
Alguien me recomienda piezas para armarme un pc mi precio tope son 700K chilenos vivo en antofagasta así que las piezas podrían ser de pc factory?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts