Jump to content
  • 0

Es compatible esta fuente vs esta?

lexhus

Question

Buenas, soy nuevo en esta pagina y les cuento mi caso.
Estoy a punto de comprar una fuente de poder Sentey pero quiero saber si me es compatible con mi equipo y que ademas si es que es recomendable esta misma marca. También tengo la opción de comprar una fuente de poder marca Cooler Master GM series 750w.

Bueno a continuación les dejo las características de mi equipo

-Procesador: AMD APU A8 6600k 3.9 ghz / HD6570D /(FM2)

-Placa madre: Asus M/B AMD A55BM-A/USB3 A/L/V (FM2+

-Tarjeta de video: Shapphire AMD Radeon R9 270 2048 MB GDDR5 DUAL-X OC

-Memorias ram 2x: Kingston DDR3 4gb 1600 Mhz PC-12800 HyperXBlack

-Gabinete: Thermaltake Gabinete ATX Urban S31 s/f

Les recuerdo que la fuente de poder que estoy por comprar es una Sentey XPP 725w. Les dejo el link: http://www.sentey.com/es/xpp-725-watts-xpp725-ps

De ante mano, muchas gracias.

(deben borrar en el link el cierre de paréntesis en la parte final " ) " )

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

entre sentey y cooler preferiria la cooler, pero si es posible anda por una antec, xfx, corsair o evga con un de 650w estras mas que bien

• Upvote 1

• 0

amigo jamas vaya a comprar ninguna fuente que no sea certificada independiente de la marca esa sentey no es certificada, la sentey tiene fuentes certificadas muy buenas e inculso tiene con certificacion 80 plus platinum, la cooler master yo como usuario de una y en mi experiencia me ha salido muy buena y esa cooler master GM es certificada yo te la recomiendo creo que es modular si es así mucho mejor, usted al comprar fuentes tiene que tener 3 parámetros básicos.

1. que sea certificada

2. de marca conocida con garantía

3. el vatiaje que necesita en su pc dependiendo sus componentes y futuras actualizaciones

ademas el precio de la fuente, el presupuesto con que se cuente en el momento, si no se cumple con un buen presupuesto y la maquina requiere un alto vatiaje es mejor esperar y ahorrar, para no caer en sobre gastos al tener que comprar otra fuente ok

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile