AleCase Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Hace tiempo que no he comprado algo para el computador, con el asunto de la matricula de la u y las vacaciones (fui al sur xD), asi que aprovechando que tenia dinero disponible para gastar, se me ocurrio comprar un nuevo teclado y lo fundamental que buscaba era MECANICO, porque me tentaba la idea de la "comodidad" y rapidez de un teclado mecanico. bueno, al final termine convenciendome y compre el RAZER BLACKWIDOW TOURNAMENT EDITION. Antes tenia mi teclado aperrador microsoft, que por cosas del destino se va a la caja :mellow: . Pero bueno, no todo es para siempre... Aqui van las fotos :zirculo Me llamo la atencion el embalaje que era de calidad, todo sellado y en orden :3 Is GOLD !! xD Bueno asi estaria quedando el sistema de juego, me hacia falta una actualizacion, mas que nada porque este no tiene teclado numerico, ya que no dispongo de mucho espacio en el escritorio (70 cms de largo no mas :mellow: ) Eso seria todo, disculpen por los tildes, es porque recien estoy aprendiendo a ocupar el teclado y ya vere una forma de traerlo al espa'ol xD :zirculo Saludos PD: Verde y Rojo :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Feo, pero tu eres lindo c:, felicidades alecasito por la compra, sube el sonido de los clicks :uy Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gitano_666 Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Viendo bien el teclado mas Bonito es el mousepad [emoji23] [emoji23] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Febrero 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Feo, pero tu eres lindo c:, felicidades alecasito por la compra, sube el sonido de los clicks :uy Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk gracias hangsito :wub: Viendo bien el teclado mas Bonito es el mousepad [emoji23] [emoji23] jajaja, es que no es retroiluminado :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Lindo teclado, si es razer lo amo *-* igual me perturba que no tenga teclado numérico xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Lo único que me gusta de Razer es su empaque, le meten puro talento xDMi teclado Microsoft después de siete años sigue aperrando :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EnDoerner Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Bonito el teclado, felicitaciones. Para el tema de los tildes, cambia el idioma del teclado a "ingles -distribucion internacional". De este modo, los tildes los haces con ' y la vocal. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Febrero 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Lindo teclado, si es razer lo amo *-* igual me perturba que no tenga teclado numérico xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Seee, se siente raro, pero es costumbre no mas Lo único que me gusta de Razer es su empaque, le meten puro talento xD Mi teclado Microsoft después de siete años sigue aperrando :zippyte Son buenos los microsoft, podriamos decir que me cambie por capricho y porque el dirt 3 tiene incopatibilidad con ese teclado Bonito el teclado, felicitaciones. Para el tema de los tildes, cambia el idioma del teclado a "ingles -distribucion internacional". De este modo, los tildes los haces con ' y la vocal. Oooo gracias te pasaste,cuando llegue a la casa cambio el método de entrada x3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ChxbaTank Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Si, el mio tiene hasta comida debajo :v soy un cerdo xD. A mi me daba pera cambiar el teclado por el idioma xD pero me di cuenta que casi todos usan en ingles, pero tengo que esperar para traerme mi futuro Corsair K70 RGB ♥ Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Hermoso, una pena sin el teclado numérico pero bueno yo con un genius igual aperrado el teclado en la limpieza recupero su pancito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 y pa eso webiaste tanto ..... jajajaj na buen cambio desde microsoft y para de echarle la culpa al dirt3 por el cambio de teclado si lo mas bien lo puedes jugar con el control de XBOX Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Febrero 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 27, 2015 Si, el mio tiene hasta comida debajo :v soy un cerdo xD. A mi me daba pera cambiar el teclado por el idioma xD pero me di cuenta que casi todos usan en ingles, pero tengo que esperar para traerme mi futuro Corsair K70 RGB ♥ Enviado desde mi dispositivo viral. jajaja, yo luego estare asi xD Hermoso, una pena sin el teclado numérico pero bueno yo con un genius igual aperrado el teclado en la limpieza recupero su pancito XD, su salchicha >3 y pa eso webiaste tanto ..... jajajaj na buen cambio desde microsoft y para de echarle la culpa al dirt3 por el cambio de teclado si lo mas bien lo puedes jugar con el control de XBOX si wn si es verdad xD na mentira queria un mecanico y se nota el cambio. :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Febrero 28, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2015 Yo tambien quiero un mecanico :c esta lindo Alecasito, pero falto su selfie con el teclado, para asegurarse que es tuyo jajaja [emoji8] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora