Buenas, necesito comprarme un notebook ya que entro a la U, para hacer trabajos, informes, etc. pero por sobre todo jugar jaja. He esta viendo algunos notebooks en pcfactory y paris y este el el que mas me gusto
mi precio tope son 650mil, no se si es el notebook mas conveniente a ese precio, o si puedo encontrar algo mejor, hay que destacar que soy de concepción (no hay tantas tiendas de computación como en santiago) por tanto estoy algo limitado en cuanto a tiendas.
Cualquier ayuda sirve, desde ya muchas gracias ^_^
Question
Bascu
Buenas, necesito comprarme un notebook ya que entro a la U, para hacer trabajos, informes, etc. pero por sobre todo jugar jaja. He esta viendo algunos notebooks en pcfactory y paris y este el el que mas me gusto
https://www.pcfactory.cl/producto/17964-Notebook.X555LN-XX019D.Intel.Core.i7-4510U.8GB.1TB.156.NVIDIA.840.2GB.Free.DOS(en paris esta el mismo pero con win8)
mi precio tope son 650mil, no se si es el notebook mas conveniente a ese precio, o si puedo encontrar algo mejor, hay que destacar que soy de concepción (no hay tantas tiendas de computación como en santiago) por tanto estoy algo limitado en cuanto a tiendas.
Cualquier ayuda sirve, desde ya muchas gracias ^_^
PD: creo que me equivoque de sección xd
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora