Killtro0o Posteado Febrero 24, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2015 Hola, la verdad soy nuevo en estoy y necesito ayuda ya que conozco muy poco sobre el como armar un pc, mis intenciones son armar un pc gama media y necesito que me ayuden y me guíen en esto, desde ya muchas gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Febrero 24, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2015 http://www.ozeros.com/foro/topic/16227-leer-primero-como-solicitar-ayuda-para-cotizar/LEA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Febrero 24, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2015 ¿Presupuesto? ¿en qué utilizarás el pc aparte de jugar? ¿eres de Chile u otro lado? Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 24, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2015 Aca en Ozeros tiene toda la ayuda posible que ud necesita, pero tiene que dar mayor informacion, Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Killtro0o Posteado Febrero 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 ¿Presupuesto? ¿en qué utilizarás el pc aparte de jugar? ¿eres de Chile u otro lado? Enviado desde mi dispositivo viral. La verdad no tengo claro el presupuesto, por por ahora tengo 500 mil pesos, pero en unos meses mas me llega otra platita jajajaj; el pc seria mas que nada para jugar y si soy de chile de Punta arenas ! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Killtro0o
Hola, la verdad soy nuevo en estoy y necesito ayuda ya que conozco muy poco sobre el como armar un pc, mis intenciones son armar un pc gama media y necesito que me ayuden y me guíen en esto, desde ya muchas gracias :)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts