Bueno, de partida hola a todos!... les cuento que hace un tiempo me compre un pc solo con la intención de usarlo para edición de audio, por lo que en ese momento no necesitaba tarjeta gráfica ya que con la integrada estaba bien... ahora que ha pasado un rato tengo pensado comprarme una. En realidad no me interesa correr todas las weas a maxima resolución ni jugar cosas de play 4 en el pc, solo ando buscando algo para correr juegos sin problemas y que se vean mas bonitos.
Intel Core i7-3770 @3.40Ghz, 3401 Mhz, 4 cores
RAM: 12gb
Como se habran dado cuenta no soy un experto de la computacion y bueno... basicamente mi pc es eso jaja. No tengo idea que modelo es mi placa, lo unico que se es que es una Asrock algo xD...
eso... espero sus respuesta y ayuda! saludos!
EDIT: Encontre la xD... Mi placa es una Asrock H61M-VG3
Question
Cian
Bueno, de partida hola a todos!... les cuento que hace un tiempo me compre un pc solo con la intención de usarlo para edición de audio, por lo que en ese momento no necesitaba tarjeta gráfica ya que con la integrada estaba bien... ahora que ha pasado un rato tengo pensado comprarme una. En realidad no me interesa correr todas las weas a maxima resolución ni jugar cosas de play 4 en el pc, solo ando buscando algo para correr juegos sin problemas y que se vean mas bonitos.
Intel Core i7-3770 @3.40Ghz, 3401 Mhz, 4 cores
RAM: 12gb
Como se habran dado cuenta no soy un experto de la computacion y bueno... basicamente mi pc es eso jaja. No tengo idea que modelo es mi placa, lo unico que se es que es una Asrock algo xD...
eso... espero sus respuesta y ayuda! saludos!
EDIT: Encontre la xD... Mi placa es una Asrock H61M-VG3
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora