Hola Amigos! Soy nuevo en el foro pero sigo a Ozeros hace 2 años y quería pedirles un poco de ayuda!
Lo que pasa es que quiero hacer un Upgrade a mi Humilde tarrito. Lo armé yo hace 2 años mas o menos y no le he cambiado nada, y como se viene mi cumple
me quiero hacer un auto regalo!
Buscaba principalmente 3 cosas, Una VGA, Un Gabinete y Refrigeración nueva para el Procesador.
Mis opciones de Tarjeta eran: GTX 960, R9 285 o alguna recomendación principalmente.
Mis Spects:
Procesador: Intel Core i5 3470 3.2Ghz
Video Card: Asus GTX 560 DC
Memoria Ram: G Skill Sniper 8 GB 1600MHz DualChannel
Motherboard: Asus P8H61-MX R 2.0
PSU: Sentey BRP600 (600W)
Case: Gear 1.0 (una mierda)
Mouse: Razer Taipan 4G
Teclado: 4Tech Retroiluminado
Audifonos: Gamdias Eros 7.1 USB
Mi presupuesto aproximado para esto es:
Vga: $230000
Case: $50000
Cooler: $30000
De preferencia V Region ya que me conseguiría una tarjeta de crédito para comprar los productos.
Espero que me puedan ayudar con esto! Y si tienen alguna recomendación no duden en comentar :D!
Question
KreatoR
Hola Amigos! Soy nuevo en el foro pero sigo a Ozeros hace 2 años y quería pedirles un poco de ayuda!
Lo que pasa es que quiero hacer un Upgrade a mi Humilde tarrito. Lo armé yo hace 2 años mas o menos y no le he cambiado nada, y como se viene mi cumple
me quiero hacer un auto regalo!
Buscaba principalmente 3 cosas, Una VGA, Un Gabinete y Refrigeración nueva para el Procesador.
Mis opciones de Tarjeta eran: GTX 960, R9 285 o alguna recomendación principalmente.
Mis Spects:
Procesador: Intel Core i5 3470 3.2Ghz
Video Card: Asus GTX 560 DC
Memoria Ram: G Skill Sniper 8 GB 1600MHz DualChannel
Motherboard: Asus P8H61-MX R 2.0
PSU: Sentey BRP600 (600W)
Case: Gear 1.0 (una mierda)
Mouse: Razer Taipan 4G
Teclado: 4Tech Retroiluminado
Audifonos: Gamdias Eros 7.1 USB
Mi presupuesto aproximado para esto es:
Vga: $230000
Case: $50000
Cooler: $30000
De preferencia V Region ya que me conseguiría una tarjeta de crédito para comprar los productos.
Espero que me puedan ayudar con esto! Y si tienen alguna recomendación no duden en comentar :D!
Gracias!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts