Jump to content
  • 0

I5 o AMD FX8350

Scrapmdfk

Question

Buenas!, soy nuevo en el foro, hace poco me arme un pc:

AMD Dual core 3.9 Ghz

Ram 4 GB Hyperx 1600 Mhz

Gforfe Gt730

Empeze a trajar y con este dinero quisiera mejorar el procesador.. para juegos obviamente, nose si armarmelo con un FX 8350 de amd o un I5 3.2.. ojalá me ayudaran con esto. Saludos

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si quieres mejores gráficos y un pc mas potente ve primero cambiando la grafica como mínimo por una r7 260x o gtx 750ti y colocando otros 4gb mas de memoria si es posible hacer dual channel si la board lo soporta, el cpu puede ser un fx 8350 o un i5 el que mejor se ajuste a tu bolsillo ok

• 0

pues como le voy a AMD xD te digo que te saltes aun 8320, tienes musculo de sobra, pero como no quiero sonar como un fanboy, si piensas a futuro te iria mejor con un i5

• 0

Me correra BF4 bien?.. saludos y gracias por responder

• 0

Para una 730 no es necesario un Core i5, ve por el AMD

Me correra BF4 con el AMD a 60 Fps+

• 0

si quieres mejores gráficos y un pc mas potente ve primero cambiando la grafica como mínimo por una r7 260x o gtx 750ti y colocando otros 4gb mas de memoria si es posible hacer dual channel si la board lo soporta, el cpu puede ser un fx 8350 o un i5 el que mejor se ajuste a tu bolsillo ok

Estoy pensando en mejorar la grafica y ponerle mas ram pero no llega a Pcgactory saludos

pues como le voy a AMD xD te digo que te saltes aun 8320, tienes musculo de sobra, pero como no quiero sonar como un fanboy, si piensas a futuro te iria mejor con un i5

y con el 8320 me coree BF4 por ejemplo?

• 0

Estoy pensando en mejorar la grafica y ponerle mas ram pero no llega a Pcgactory saludos

y con el 8320 me coree BF4 por ejemplo?

Con intel o amd te va a correr bien el juego, el pero no esta en el procesador, el pero esta en la tarjeta grafica que tienes (muy mala)

Mejora la tarjeta grafica por lo menos a la serie GTX de nvidia, Añade 4gb de ram cuando tengas dinero y a mi gusto, cambiate a un procesador intel

• 0

Con intel o amd te va a correr bien el juego, el pero no esta en el procesador, el pero esta en la tarjeta grafica que tienes (muy mala)

Mejora la tarjeta grafica por lo menos a la serie GTX de nvidia, Añade 4gb de ram cuando tengas dinero y a mi gusto, cambiate a un procesador intel

Muchas gracias, si dudas la cambiare al igual que agregar 4 gb mas de ram saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile