Jump to content
  • 0

AMD FX 8120 Dudas

xsr64

Question

Buenos días!, quería hacerles una pregunta, tengo un amd fx 8120 y una gpu hd 7950 3gb y quiero hacer un upgrate, y ahora la pregunta, este cpu (lo tengo a 4GHz), hasta que gpu se banca bien sin hacer cuello de botella, estaba pensando en una 290/290x o 970/980; y ya que estamos hago otra pregunta, sino pensaba en pasarme a un i7 4790k + mb gigabyte gaming 7 z97 y dejarme la gpu por un tiempo, me dara mejor resultado para jugar, particularmente juego bt4; que opinan chic@s, espero sus respuestas, muchas gracias!.-

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenos días!, quería hacerles una pregunta, tengo un amd fx 8120 y una gpu hd 7950 3gb y quiero hacer un upgrate, y ahora la pregunta, este cpu (lo tengo a 4GHz), hasta que gpu se banca bien sin hacer cuello de botella, estaba pensando en una 290/290x o 970/980; y ya que estamos hago otra pregunta, sino pensaba en pasarme a un i7 4790k + mb gigabyte gaming 7 z97 y dejarme la gpu por un tiempo, me dara mejor resultado para jugar, particularmente juego bt4; que opinan chic@s, espero sus respuestas, muchas gracias!.-

yo tenia un 8150 a 4.3ghz con la r9 290 y me dijeron que me hacia cuello de botella

• 0

no deberia hacer cuello de botella, ese cpu es bastante potente pero no creo que aguante la proxima generacion de graficas. para jugar bf4 iria muchisimo mejor comprar la r9 290 y usar mantle

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile