neogamerchileno Posteado Febrero 23, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2015 Bueno estaba buscando en yapo y me encontre esta tarjeta quisiera saber si es buena para correr juegos y grabar ejemplo battlefield 4,call of duty black ops advance warfare juegos de graficos altos muchas gracias ESTA ES: Tarjeta Grafica Geforce GTX 550Ti Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 23, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2015 Bueno estaba buscando en yapo y me encontre esta tarjeta quisiera saber si es buena para correr juegos y grabar ejemplo battlefield 4,call of duty black ops advance warfare juegos de graficos altos muchas gracias ESTA ES:Tarjeta Grafica Geforce GTX 550Ti No te la recomiendo... es demasiado antigua. Minimo una 650Ti Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 neogamerchileno Posteado Febrero 23, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2015 No te la recomiendo... es demasiado antigua. Minimo una 650Ti gracias:) me sacaste de la duda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Z3ROX Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Si aunque es buena ya es antigua, la serie va en la 9xx paso de 5xx a 6xx 7xx y luego 9xx (y las 8xx?) Como ves son varias generaciones Aunque depende del presupuesto Enviado desde mi Z1 Compact Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
neogamerchileno
Bueno estaba buscando en yapo y me encontre esta tarjeta quisiera saber si es buena para correr juegos y grabar ejemplo battlefield 4,call of duty black ops advance warfare juegos de graficos altos muchas gracias
ESTA ES:
Tarjeta Grafica Geforce GTX 550TiLink to comment
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora