xxxmaarxxx Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 muy bueas gente de ozeros, mi duda es la siguiente: cual es la diferencia entre los colores azul rojo y negro de las ram hyperx...o cual es mejor? de ante mano gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Febrero 23, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2015 La diferencia es el color xD... No hay diferencias técnicas entre los colores solo es par amor variedad, para gustos hay colores como dicen Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 23, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2015 solo color xD, para que combine con la mobo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Febrero 23, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2015 En lo que hay que fijarse en las RAM son las latencias, cantidad de GB, frecuencias y voltaje, el color de la misma serie son solo para que se vea bonito y tecnosensual xD Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xxxmaarxxx
muy bueas gente de ozeros, mi duda es la siguiente: cual es la diferencia entre los colores azul rojo y negro de las ram hyperx...o cual es mejor? de ante mano gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts