El_Kacha_Mala Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 Hola, según su experiencia y conocimientos, cual de estas 2 placas es mejor? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 no he tenido ninguna de esas (ni de cerca) pero creo que la asus es mejor, aunque la MSI me gusta mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 en palabras de pipejarcore, la asus ranger es como una gama baja camuflada con rog Andate por la serie gaming de gigabyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 En oZeros tuvimos ambas y de esas me quedaría con la MSI ya que como dicen mas arriba, esa Ranger es una ROG camuflada. Por otro lado, las Gigabyte Gaming G1 son un manjar :3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 Por más ROGfag que sea, esa no lo vale xD de esas dos la MSI, como dijo Yagami son mejores las G1, pero a mi parecer son muy feas x-x Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 El_Kacha_Mala Posteado Febrero 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 oka entonces es mejor la MSI, pero esta es de gama alta? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 En oZeros tuvimos ambas y de esas me quedaría con la MSI ya que como dicen mas arriba, esa Ranger es una ROG camuflada. Por otro lado, las Gigabyte Gaming G1 son un manjar :3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias al pipe me compre una gigabyte gaming 7, una de las mejores compras quehe hecho en un mucho tiempo :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 Gracias al pipe me compre una gigabyte gaming 7, una de las mejores compras quehe hecho en un mucho tiempo :zippyteEs mejor que la 5 considerablemente?Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 Es mejor que la 5 considerablemente? Enviado desde mi dispositivo viral. a cual te refieres con "5"? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 a cual te refieres con "5"?La MSI Gaming 5 kjahsksj con la G1 y con la MSI Gaming 7Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 El_Kacha_Mala Posteado Febrero 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 En estos momentos estoy entre una gigabyte gaming 7 y la MSI gaming 7 xd cual de las es mejor, la gigabyte es 20 mil pesos mas barata, son ambas de gama alta? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 En estos momentos estoy entre una gigabyte gaming 7 y la MSI gaming 7 xd cual de las es mejor, la gigabyte es 20 mil pesos mas barata, son ambas de gama alta? yo me quede con la gaming 7, msi... meh el audio es increible, ya no uso el usb de mis audifonos La cantidad de puertos de expansion traseros es muy buena La bios esta buenisima Tiene puerto m2 para futuros ssd en fin, la placa tiene mucho muchoi potencial, y entre msi o gigabyte, prefiero gigabyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 yo me quede con la gaming 7, msi... meh el audio es increible, ya no uso el usb de mis audifonos La cantidad de puertos de expansion traseros es muy buena La bios esta buenisima Tiene puerto m2 para futuros ssd en fin, la placa tiene mucho muchoi potencial, y entre msi o gigabyte, prefiero gigabyte Estuve viendo un par de reviews y vi que no tienen conexión de los fans en la parte de arriba, ¿cómo podría hacer para poder usar un wc que se usa en la parte de arriba del gabinete:c? -pensaba que la mobo era mas fea pero no lo es xD-Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 El_Kacha_Mala Posteado Febrero 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 yo me quede con la gaming 7, msi... meh el audio es increible, ya no uso el usb de mis audifonos La cantidad de puertos de expansion traseros es muy buena La bios esta buenisima Tiene puerto m2 para futuros ssd en fin, la placa tiene mucho muchoi potencial, y entre msi o gigabyte, prefiero gigabyte Gracias comp, pero aun tengo la duda de si ambas placas son gama alta? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 Gracias comp, pero aun tengo la duda de si ambas placas son gama alta? ambas son gama alta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 El_Kacha_Mala Posteado Febrero 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2015 Gracias por su ayuda, he comprado la gigabyte gaming 7 :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
El_Kacha_Mala
Hola, según su experiencia y conocimientos, cual de estas 2 placas es mejor?
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts