Jump to content
  • 0

PC Gamer 1200k

ChxbaTank

Question

Buenas buenas ozerianos, ya llevo más de un mes en el foro, he aprendido bastante gracias a uds y creo que la configuración que daré ahora es buena, llevo seis años con el mismo tarro y ya me harté en mala xD entonces planeo invertir aproximadamente $1.200.000 en mi nuevo PC, tendré todo el dinero en julio/agosto si me va bien estudiando y trabajando, pero antes quería que me ayudarán a ver si la build está bien.

-Procesador: i5 4690k 3.5 GHz   $189.000

-Placa Madre: MSI Z97 Gaming 5   $117.000

-RAM: HyperX Fury 1866 MHz 4GB x 2   $64.000
-Tarjeta Gráfica: GYGABITE GTX 970 G1 GAMING 4GB    $318.000     //// Acá es donde tengo la mayor duda debido a que no sé si la PSU le dará para soportarla, y sobre los -problemas de la VRam yo creo que para cuando lo compre ya estará solucionado, creo xD
-Refrigeración: Corsair Hydro Series H100i Extreme Performance -ya lo tengo, me llegó hace unas semanas, me salió $100.000 aproximadamente-
-SSD: Samsung 250 GB 840 Evo Series   $124.000

-HDD: WD Blue 1TB   $44.000

-Gabinete: Zalman H1    $112.000
-PSU: Corsair TX650M   $75.000

Total: $1.143.000

Soy de Santiago y las tiendas que usaré serán principalmente Infor-ingen, TTChile y un par de cosas en PCFucktory. Básicamente lo que quiero es jugar al fin tranquilo, al menos durante unos años para luego seguir haciendo upgrades obviamente y no dejarlo tira'o como dejé a mi actual PC, haré un OC un tanto suave a medio y para estudiar no lo usaré tanto ya que estudio Peda en Inglés y no necesito usarlo tanto, sólo para documentos, trámites y esas cosas.

De antemano muchas gracias, de verdad antes no sabía nada y ahora sé al menos un poco y quiero aprender más.

Saludos~

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

respecto a tu duda la fuente debiera soportar bien la tarjeta ya que Nvidia no consume tanto con sus tarjetas cualquier duda revisa los review de ozeros donde muestran el consumo de las gtx 970 el resto esta todo bien, y sobre los problemas de la VRAM lo mejor es esperar a que lleguen a Chile los modelos de la versión 2 de las tarjetas ya que supuesta-mente debiera estar arreglado este tema

• 0

respecto a tu duda la fuente debiera soportar bien la tarjeta ya que Nvidia no consume tanto con sus tarjetas cualquier duda revisa los review de ozeros donde muestran el consumo de las gtx 970 el resto esta todo bien, y sobre los problemas de la VRAM lo mejor es esperar a que lleguen a Chile los modelos de la versión 2 de las tarjetas ya que supuesta-mente debiera estar arreglado este tema

Ok ok revisaré altiro las review, y sí, espero lleguen antes de julio con el problema solucionado. Y respecto a lo demás, ¿está todo bien equilibrado?¿ y con todo eso podré jugar en ultra en 1080p? Gracias [emoji1]

Enviado desde mi dispositivo viral.

• 0

esta todo OK con el resto de componentes, asi que estas listo para los 1080p

• Upvote 1

• 0

esta todo OK con el resto de componentes, asi que estas listo para los 1080p

Muchas gracias :33

• 0

cual es la diferencia entre el SSD 840 y 850? por que mirando SSD hoy, el 850 estaba solo 10mil mas caro de lo que pusiste en tu cotizacion @.@.. y entre lo nav que soy, asumo que el aumento del N° significaria que mejoro algo o es mas actual o algo asi xD

• 0

cual es la diferencia entre el SSD 840 y 850? por que mirando SSD hoy, el 850 estaba solo 10mil mas caro de lo que pusiste en tu cotizacion @.@.. y entre lo nav que soy, asumo que el aumento del N° significaria que mejoro algo o es mas actual o algo asi xD

¿Dónde lo viste más caro? La verdad estuve cotizando y el 850 lo encontré veinte lucas más barato que el 840 y no sé por quéXD por lo que vi la que compraré es un tanto poco más rápida si no me equivoco, y me voy por el 840 porque la mayoría en el foro dicen maravillas de esa ssd, y pues les creo xD además no necesariamente porque sea más caro significa que es mejor, en especial por una diferencia como esa kahsjd

• 0

¿Dónde lo viste más caro? La verdad estuve cotizando y el 850 lo encontré veinte lucas más barato que el 840 y no sé por quéXD por lo que vi la que compraré es un tanto poco más rápida si no me equivoco, y me voy por el 840 porque la mayoría en el foro dicen maravillas de esa ssd, y pues les creo xD además no necesariamente porque sea más caro significa que es mejor, en especial por una diferencia como esa kahsjd

solo como referencia, no busque el SSD en varias tiendas, solo me tope con el y ambos modelos (y tenian diferencias de ese precio), en otro lado un particular vende SSD 850 de 250 a 105 (tiene pagina de face) y le he leido buenas referencias, pero no tengo certeza de las diferencias, por lo mismo lo pregunto y eso indiferente del precio final de cada uno... por que a ojos de novatos son iguales :B xD

• 0

solo como referencia, no busque el SSD en varias tiendas, solo me tope con el y ambos modelos (y tenian diferencias de ese precio), en otro lado un particular vende SSD 850 de 250 a 105 (tiene pagina de face) y le he leido buenas referencias, pero no tengo certeza de las diferencias, por lo mismo lo pregunto y eso indiferente del precio final de cada uno... por que a ojos de novatos son iguales :B xD

En efecto, pero yo pregunté por SSD y ni mencionaron a la 850, así que no sé, habrá que esperar a que alguien lo diga(? xD

• 0

Yo te recomendaría hacer una build cuando ya tengas la plata en las manos ya que es probable que de aquí a julio/agosto los precios bajen, aparte que ahora se vienen las AMD 3XX que también pueden ser una buena opción

Enviado desde mi XT1097

Si también pensé eso pero en ese caso sería mejor, si bajan los precios puedo invertir en periféricos -porque los mios son de hace seis años y son ultra básicos xD-. Y por eso lo decidí planificar ahora, ya que este PC me gustaría tener, ya después iría haciendo upgrades y esas cosas, pero lo tendré en cuenta, thanks for the advice :3

• 0

Creo q está muy bien equilibrado, pero hay un problema si fuera yo...

No podría esperar tanto!! Me volvería loco todos los días viendo la configuración y saber q no la tendré hasta dentro de 6 meses jajaj

La ansiedad me mata

Volviendo al tema, esta muy wena pero de seguro cambiará de aquí a julio, gpu nuevas como la serie 300 amd, nuevo socket 1151 para los nuevos modelos intel y kizas q más, ddr4 en memos

Lo weno es q tendrás buen presupuesto

Enviado desde mi Z1 Compact

• Upvote 1

• 0

Creo q está muy bien equilibrado, pero hay un problema si fuera yo...

No podría esperar tanto!! Me volvería loco todos los días viendo la configuración y saber q no la tendré hasta dentro de 6 meses jajaj

La ansiedad me mata

Volviendo al tema, esta muy wena pero de seguro cambiará de aquí a julio, gpu nuevas como la serie 300 amd, nuevo socket 1151 para los nuevos modelos intel y kizas q más, ddr4 en memos

Lo weno es q tendrás buen presupuesto

Enviado desde mi Z1 Compact

Creeme estimado, yo ya estoy loco esperandoXD pero no me queda de otra ya que debo pagar la u :c

Y si quizas cambie pero no tanto, ya que esas cosas saldran muy caras a mi parecer, y la config que tengo alli me gusta -aunque en vez de la 970 tengo la 750Ti porque me la vendieron baratita, y obviamente el upgrade de la HD5450 a esa se notara harto XD- y eso seria nada mas, la fuente la cambiare, me comprare una evga 750 porque a futuro hare sli, y las ddr4 aun les falta muucho por delante, asi que por ahora me quedo con las ddr3.

Ah y la placa la cambiare por una G1 z97x gaming 7, me la recomendaron mucho mas -ademas no me gusta la MSI Gaming Series en general xD-

Y si, estoy muy loco:c

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile