Buenas buenas ozerianos, ya llevo más de un mes en el foro, he aprendido bastante gracias a uds y creo que la configuración que daré ahora es buena, llevo seis años con el mismo tarro y ya me harté en mala xD entonces planeo invertir aproximadamente $1.200.000 en mi nuevo PC, tendré todo el dinero en julio/agosto si me va bien estudiando y trabajando, pero antes quería que me ayudarán a ver si la build está bien.
-Procesador: i5 4690k 3.5 GHz $189.000
-Placa Madre: MSI Z97 Gaming 5 $117.000
-RAM: HyperX Fury 1866 MHz 4GB x 2 $64.000 -Tarjeta Gráfica: GYGABITE GTX 970 G1 GAMING 4GB $318.000 //// Acá es donde tengo la mayor duda debido a que no sé si la PSU le dará para soportarla, y sobre los -problemas de la VRam yo creo que para cuando lo compre ya estará solucionado, creo xD -Refrigeración: Corsair Hydro Series H100i Extreme Performance -ya lo tengo, me llegó hace unas semanas, me salió $100.000 aproximadamente- -SSD: Samsung 250 GB 840 Evo Series $124.000
Soy de Santiago y las tiendas que usaré serán principalmente Infor-ingen, TTChile y un par de cosas en PCFucktory. Básicamente lo que quiero es jugar al fin tranquilo, al menos durante unos años para luego seguir haciendo upgrades obviamente y no dejarlo tira'o como dejé a mi actual PC, haré un OC un tanto suave a medio y para estudiar no lo usaré tanto ya que estudio Peda en Inglés y no necesito usarlo tanto, sólo para documentos, trámites y esas cosas.
De antemano muchas gracias, de verdad antes no sabía nada y ahora sé al menos un poco y quiero aprender más.
Question
ChxbaTank
Buenas buenas ozerianos, ya llevo más de un mes en el foro, he aprendido bastante gracias a uds y creo que la configuración que daré ahora es buena, llevo seis años con el mismo tarro y ya me harté en mala xD entonces planeo invertir aproximadamente $1.200.000 en mi nuevo PC, tendré todo el dinero en julio/agosto si me va bien estudiando y trabajando, pero antes quería que me ayudarán a ver si la build está bien.
-Procesador: i5 4690k 3.5 GHz $189.000
-Placa Madre: MSI Z97 Gaming 5 $117.000
-RAM: HyperX Fury 1866 MHz 4GB x 2 $64.000
-Tarjeta Gráfica: GYGABITE GTX 970 G1 GAMING 4GB $318.000 //// Acá es donde tengo la mayor duda debido a que no sé si la PSU le dará para soportarla, y sobre los -problemas de la VRam yo creo que para cuando lo compre ya estará solucionado, creo xD
-Refrigeración: Corsair Hydro Series H100i Extreme Performance -ya lo tengo, me llegó hace unas semanas, me salió $100.000 aproximadamente-
-SSD: Samsung 250 GB 840 Evo Series $124.000
-HDD: WD Blue 1TB $44.000
-Gabinete: Zalman H1 $112.000
-PSU: Corsair TX650M $75.000
Total: $1.143.000
Soy de Santiago y las tiendas que usaré serán principalmente Infor-ingen, TTChile y un par de cosas en PCFucktory. Básicamente lo que quiero es jugar al fin tranquilo, al menos durante unos años para luego seguir haciendo upgrades obviamente y no dejarlo tira'o como dejé a mi actual PC, haré un OC un tanto suave a medio y para estudiar no lo usaré tanto ya que estudio Peda en Inglés y no necesito usarlo tanto, sólo para documentos, trámites y esas cosas.
De antemano muchas gracias, de verdad antes no sabía nada y ahora sé al menos un poco y quiero aprender más.
Saludos~
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora