Buenas buenas ozerianos, ya llevo más de un mes en el foro, he aprendido bastante gracias a uds y creo que la configuración que daré ahora es buena, llevo seis años con el mismo tarro y ya me harté en mala xD entonces planeo invertir aproximadamente $1.200.000 en mi nuevo PC, tendré todo el dinero en julio/agosto si me va bien estudiando y trabajando, pero antes quería que me ayudarán a ver si la build está bien.
-Procesador: i5 4690k 3.5 GHz $189.000
-Placa Madre: MSI Z97 Gaming 5 $117.000
-RAM: HyperX Fury 1866 MHz 4GB x 2 $64.000 -Tarjeta Gráfica: GYGABITE GTX 970 G1 GAMING 4GB $318.000 //// Acá es donde tengo la mayor duda debido a que no sé si la PSU le dará para soportarla, y sobre los -problemas de la VRam yo creo que para cuando lo compre ya estará solucionado, creo xD -Refrigeración: Corsair Hydro Series H100i Extreme Performance -ya lo tengo, me llegó hace unas semanas, me salió $100.000 aproximadamente- -SSD: Samsung 250 GB 840 Evo Series $124.000
Soy de Santiago y las tiendas que usaré serán principalmente Infor-ingen, TTChile y un par de cosas en PCFucktory. Básicamente lo que quiero es jugar al fin tranquilo, al menos durante unos años para luego seguir haciendo upgrades obviamente y no dejarlo tira'o como dejé a mi actual PC, haré un OC un tanto suave a medio y para estudiar no lo usaré tanto ya que estudio Peda en Inglés y no necesito usarlo tanto, sólo para documentos, trámites y esas cosas.
De antemano muchas gracias, de verdad antes no sabía nada y ahora sé al menos un poco y quiero aprender más.
Question
ChxbaTank
Buenas buenas ozerianos, ya llevo más de un mes en el foro, he aprendido bastante gracias a uds y creo que la configuración que daré ahora es buena, llevo seis años con el mismo tarro y ya me harté en mala xD entonces planeo invertir aproximadamente $1.200.000 en mi nuevo PC, tendré todo el dinero en julio/agosto si me va bien estudiando y trabajando, pero antes quería que me ayudarán a ver si la build está bien.
-Procesador: i5 4690k 3.5 GHz $189.000
-Placa Madre: MSI Z97 Gaming 5 $117.000
-RAM: HyperX Fury 1866 MHz 4GB x 2 $64.000
-Tarjeta Gráfica: GYGABITE GTX 970 G1 GAMING 4GB $318.000 //// Acá es donde tengo la mayor duda debido a que no sé si la PSU le dará para soportarla, y sobre los -problemas de la VRam yo creo que para cuando lo compre ya estará solucionado, creo xD
-Refrigeración: Corsair Hydro Series H100i Extreme Performance -ya lo tengo, me llegó hace unas semanas, me salió $100.000 aproximadamente-
-SSD: Samsung 250 GB 840 Evo Series $124.000
-HDD: WD Blue 1TB $44.000
-Gabinete: Zalman H1 $112.000
-PSU: Corsair TX650M $75.000
Total: $1.143.000
Soy de Santiago y las tiendas que usaré serán principalmente Infor-ingen, TTChile y un par de cosas en PCFucktory. Básicamente lo que quiero es jugar al fin tranquilo, al menos durante unos años para luego seguir haciendo upgrades obviamente y no dejarlo tira'o como dejé a mi actual PC, haré un OC un tanto suave a medio y para estudiar no lo usaré tanto ya que estudio Peda en Inglés y no necesito usarlo tanto, sólo para documentos, trámites y esas cosas.
De antemano muchas gracias, de verdad antes no sabía nada y ahora sé al menos un poco y quiero aprender más.
Saludos~
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora