Jump to content
  • 0

aguantara esta fuente?

danteta

Question

bueno, tengo acualmente tengo una gtx 650 y me funciona bien con mi fuente spektra de 650w, se que la fuente no es para nada buena

me compre una r9 290 y la pregunta es, podra levantar bien esa gpu mi humilde fuente? 

tengo pensado comprarme uan fuente de 750w pero eso sera a lo menos dentro de un mes y no quiero esperar tanto

segun lei en una pagina decia que para la r9 290 era necesario una fuente de 31A / 550w y hasta donde tengo entendido la fuente que tengo cumple con eso

ahi estan las especificaciones de la fuente

4.jpg?t=1382396485

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

depende tambien de los conectores PCI-e. Me explico: hay fuentes que tienen conectores de solo 6 pines y oros que tienen 6+2 pines y creo que la r9 290 ocupa conectores de 6+2 pines, aunque puedes utilizar un adaptador, normalmente las tarjetas traen adaptadores (por lo menos la mia los trae XD ) pero con el poder esta bien con 650W

• 0

Para simplificar las cosas..... NO ... no se la puede. Quemaras la fuente o la gpu XD

• 0

Con esa fuente yo no me arriestaría, más si hablamos de una VGA de esa gama. A mi se me apagaba el PC con una Cooler Master de 650 watts 80 plus bonze para levantar la 290X (la 280X funcionaba perfecto con esta fuente), después cambié a una EVGA 750 watts y problema solucionado. Saca tus propias conclusiones.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile