Jump to content

La mayoria de las graficas AMD R 300 series seran refritos

Espinosidro

Recommended Posts

Hace poco la pagina Swerclocker indico que la mayoria de las R 300 Series de AMD estaran basadas en los mismos GPUs que la actual R 200 Series a mayores frecuencias y GPUs mas pulidos

El GPU Grenada (R9 380 y 380X)  viene siendo una version "Renovada"  del ya conocido Hawaii con frecuencias mejoradas mientras que los modelos inferiores recibiran el mismo trato, el unico GPU actual que quedaria fuera vendria siendo Tahiti (HD 7970/50 - R9 280/X) que sera reemplazado por el Tonga (R9 285), el cual sera renombrado a Trinidad, GPU que ocupara las gamas medias siendo la R9 370(X)

La R7 360(X) sera ocupada por el ya archiconocido Bonaire (HD 7790 - R9 270/X) que quizas sea renombrado al "Filtrado" Treasure islands (esto es suposicion mia)

esto nos deja al Fiji como el unico GPU novedoso de AMD con varias tecnologias interesantes, Obviamente habra que esperar para ver que es lo que pasa realmente

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/la-mayoria-de-las-amd-radeon-300-serian-refritos/ (0 fuentes primarias xD)

claramente la mayoria de estos datos eran predecibles si examinabas lo conocido hasta ahora, pero esta informacion nos lo confirma

Compartir en otros sitios

Tan refrito que ya sale puro olor a aceite haha haber que nos trae amd :)

estan fritos en aceite de oliva xD son sanos, al menos no rerefritaron algun gpu de gama alta

Disculpen mi ignorancia, pero ¿a qué se refieren con refrito:c?

Enviado desde mi dispositivo viral.

Disculpen mi ignorancia, pero ¿a qué se refieren con refrito:c?

Es como una copia de lo mismo en simples palabras.

Salen tantos rumores que ya no se en que creer, esperar a que salga nomas y sacar propias conclusiones de reviews o experiencias propias.

Ah yo suelo ignorar todo eso y espero a verlo xD gracias por la explicación :3

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile